Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios despachó al líder en 45 minutos: 2-1 sobre Alianza Petrolera, en El Campín

A Millonarios le bastó el primer tiempo para derrotar 2-1 este jueves al líder del campeonato, Alianza Petrolera, en el estadio El Campín, por la fecha 13 de la Liga Águila-II.

321743_Millonarios
Foto: Colprensa.
Millonarios

Juan David Pérez y Alex Rambal anotaron los tantos del triunfo para el equipo azul, en El Campín. Alexis Serna descontó para la visita que, pese a la derrota, sigue como único líder.

A Millonarios le bastó el primer tiempo para derrotar 2-1 este jueves al líder del campeonato, Alianza Petrolera, en el estadio El Campín, por la fecha 13 de la Liga Águila-II.

El equipo ‘embajador’ se quedó con los tres puntos y se ubicó en el segundo lugar, con 26 unidades, gracias a los tantos de Juan David Pérez y Alex Rambal. Para la visita descontó Alexis Serna.

El primer tanto de la fría noche capitalina llegó en el minuto 27 tras una mano en el área de Freddy Flórez que el juez Never Manjarrés sancionó como pena máxima.

Juan David Pérez fue al cobró y abrió el marcador, para levantar a la numerosa hinchada azul que fue a acompañar al equipo.

Sebastián Macías no va más con Medellín: el lateral renunció al equipo por problemas personales

Publicidad

Y sobre el cierre del primer tiempo, en el 40’, apareció el central Rambal para convertir de cabeza y decretar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Alianza Petrolera se animó un poco más pero el control seguía siendo del equipo local.

Sin embargo, en el minuto 68 el arquero venezolano Wuilker Faríñez cometió un error saliendo y Alexis Serna aprovechó para descontar a favor del cuadro santandereano.

Ese tanto animó a los dirigidos por César Torres, que estuvieron cerca de conseguir la igualdad tras un cobro al área azul, pero el balón pasó muy cerca del palo izquierdo que defendía Faríñez.

Así, Millonarios llegó a 26 puntos y se ubicó en el segundo lugar de la tabla. La próxima fecha jugará en condición de visitante frente al Cúcuta Deportivo.

Alianza Petrolera, en tanto, sigue como único líder de la Liga Águila, con 27, pese a la derrota que sufrió este jueves. Nacional será su próximo rival, en Barrancabermeja.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO