Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios despidió a seis jugadores, que no están en los planes para 2020

Ramiro Sánchez, Fabian González, Luis Payares, Alex Rambal, Jair Palacios y Carlos López serán los futbolistas que no seguirán en Millonarios de cara al próximo año.

327672_millonarios_261219_colp_e_.jpg
Millonarios anunció seis salidas. Foto: Colprensa

Ramiro Sánchez, Fabian González, Luis Payares, Alex Rambal, Jair Palacios y Carlos López; serán los futbolistas que no seguirán en el cuadro ‘embajador’ de cara al próximo año.

Antes de las llegadas para el 2020, Millonarios oficializó a los jugadores que no continuarán en el plantel para la próxima temporada, en la que jugarán Liga y Copa Sudamericana.

El cuadro 'embajador' anunció que Alex Rambal, Luis Payares, Carlos López, Jair Palacios, Fabián González Lasso y Ramiro Sánchez, no seguirán en el equipo que dirige Alberto Gamero.

En Holanda no se olvidan de Santiago Arias: escogido en el once ideal de la década del PSV

En el caso de González Lasso, Sánchez, Palacios y Payares fueron fichados por otros clubes del fútbol colombiano; Nacional, Unión Magdalena, Bucaramanga y Once Caldas serán sus destinos respectivamente. Mientras que López se encuentra desde este jueves como agente libre.

De esta manera se empieza a reformar el Millonarios para el 2020 y en las próximas semanas se confirmarían algunas incorporaciones que se unirían a Luciano Ospina, único refuerzo hasta el momento del ‘albiazul’.

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO