Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios destinó 3.500 boletas para los hinchas de Santa Fe, de cara al clásico de este miércoles

Santa Fe tendrá gran parte de la tribuna oriental para el duelo de este miércoles contra los ‘embajadores’ por la fecha 19 de la Liga Águila. El espacio lo ocuparán al menos 3500 seguidores rojos.

323453_hinchada_santafe_211019_colp_e_.jpg
Hinchada de Santa Fe durante el clásico contra Millonarios el pasado 7 de septiembre. Foto: Colprensa

El cuadro ‘cardenal’ tendrá una zona de la tribuna oriental para el duelo de este miércoles contra los ‘embajadores’ por la fecha 19 de la Liga Águila. 

El clásico entre Millonarios y Santa Fe de este miércoles podría definir el destino de ambos equipos en la Liga Águila Ii 2019.

Y con el paso de las horas se vienen conociendo detalles organizativos. Así, 3.500 seguidores del cuadro rojo podrán entrar a la tribuna oriental norte, para observar el encuentro entre azules y rojos. 

Los precios para esa tribuna oscilan entre $43.400 y $36.400.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe destacar que, en la fecha pasada, Santa Fe quedó un paso más cerca de la clasificación, luego de ganarle 2-0 a Unión. Mientras que Millonarios, complicó su paso a los ocho mejores, tras perder en el Metropolitano con Junior, por la mínima diferencia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO