Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios dio un paso inmenso rumbo a la semifinal: 1-2 sobre América, en el Pascual

El equipo 'embajador' se quedó con la victoria en la ida de los cuartos de final de la Liga colombiana, este sábado.

Fernando Uribe
Fernando Uribe celebra su gol contra América.
Dimayor.

Millonarios asaltó el Pascual Guerrero, este sábado, al ganarle 1-2 a América de Cali con goles de Fernando Uribe (13') y Cristian 'Chicho' Arango (80'). Por los locales, anotó Yesus Cabrera, a los 53 minutos de juego.

Joel Graterol: "América sabe la importancia de iniciar ganando la serie contra Millonarios"

En la primera etapa, los 'embajadores' manejaron el partido a placer y desde muy temprano se fueron arriba en el marcador por intermedio de Uribe Hincapié, tras una gran jugada colectiva desde la mitad de la cancha.

A partir de ahí, los 'escarlatas' intentaron llegar a la igualdad pero les fue imposible en los primeros 45 minutos. Para la etapa complementaria, Juan Cruz Real ingresó a Yesus Cabrera, quien de inmediato marcó la diferencia en el terreno de juego.

Y es que, el mediocampista cartagenero se echó el equipo al 'hombro' y se encargó de la arremetida roja, que vio frutos al minuto 53, luego de que el exEquidad anotara de media distancia.

Emanuel Olivera: "Nacional está convencido de lo que quiere, los partidos nos han hecho fuertes"

Publicidad

Sin embargo, Cabrera Ramírez se hizo expulsar a los 77' tras una entrada descalificadora a Juan Pablo Vargas, que advirtió el VAR. El defensor central del cuadro bogotano tuvo que salir lesionado.

Tan solo tres minutos después, llegó el gol de la victoria para los dirigidos por Alberto Gamero , tras un certero cabezazo del 'Chicho' Arango, que dejó sin opción alguna a Joel Graterol.

Nacional hizo una contratación desde Europa para ocupar la presidencia del club

Sobre los últimos minutos, Emerson Rodríguez también vio la tarjeta roja, tras un encontrón que tuvo con Aldair Rodríguez, y se perderá la vuelta de los cuartos de final, al igual que Luis Paz, quien llegó a cinco tarjetas amarillas en el campeonato.

El vencedor de esta llave, enfrentará al ganador entre Santa Fe y Junior de Barranquilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial