Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, dueño del trono: venció 1-3 a Patriotas y sigue como líder de la Liga Águila

Millonarios venció 1-3 este domingo a Patriotas, en el estadio Libertad, de Tunja, por la fecha 15 y sigue como líder de la Liga Águila 2019-I.

310622_Christian Marrugo
Christian Marrugo festeja una de sus anotaciones con Millonarios frente a Patriotas. Foto: Colprensa.
Christian Marrugo

Un doblete de Christian Marrugo y un tanto de David Macalister Silva le dieron la victoria al cuadro ‘embajador’, que llegó a 33 puntos. Brayan Fernández descontó para los boyacenses.

Millonarios venció con autoridad 1-3 este domingo a Patriotas, en el estadio Libertad de Tunja, por la fecha 15, y sigue como único líder de la Liga Águila 2019-I.

El cuadro ‘embajador’ entró enchufado al partido y se puso rápidamente en ventaja. En el minuto 5, Jhon Duque apretó a la defensa local y el balón le quedó a Christian Marrugo, quien la acomodó a un costado y puso el 0-1.

Las tribunas del estadio, que contaron con un buen número de aficionados azules, se levantaron para festejar la primera anotación de la tarde.

Ocho minutos después, nuevamente Marrugo amplió el marcador después de recibir una asistencia de Fabián González Lasso. El mediocampista remató con derecha desde el centro del área y la puso junto al palo izquierdo.

El partido era ampliamente dominado por el equipo que dirige Jorge Luis Pinto, que se paró bien en la cancha y contrarrestó cualquier intento de Patriotas por llegar al descuento.

Publicidad

Vea acá: Medellín sueña con entrar a los ocho y Santa Fe sigue en el fondo: así está la tabla de la Liga Águila-I

En el 21’, Millonarios encontró el tercero de la tarde. Esta vez el autor fue David Macalister Silva, que fue asistido por el mejor de la cancha: Marrugo. 0-3 y fiesta en el Libertad, de Tunja. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, lo locales corrigieron los errores de la etapa inicial, salieron con una mejor disposición a la cancha y fueron por el descuento hasta que lo encontró en el minuto 65. 

El defensor Luis Payares le cometió una falta en el área a Daniel Mantilla y el juez sancionó la pena máxima. Al cobro estuvo Brayan Fernández, que lo cambió por gol y descontó para los boyacenses.

Millonarios, líder de la Liga Águila con 33 puntos, jugará el próximo miércoles en condición de local frente al Deportes Tolima.

Patriotas, en tanto, es décimo con 20 puntos, y será visitante el próximo jueves de Atlético Nacional.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO