Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, eliminado: de nada valió la goleada 6-1 sobre Alianza Petrolera, en El Campín

El equipo bogotano hizo su tarea, pero los otros resultados que necesitaba no se dieron y se despidieron de la lucha por el título del fútbol colombiano.

Millonarios
Millonarios celebra contra Alianza Petrolera - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios fue puro amor y lucha este domingo en el estadio El Campín, sin embargo, les quedó un sabor amargo, ya que a pesar de golear 6-1 a Alianza Petrolera , no les alcanzó y quedaron eliminados.

Equidad venció 1-2 a América y confirmó su presencia entre los ocho mejores del fútbol colombiano

Los de Alberto Gamero necesitaban ganar y esperar resultados, en especial de los encuentros de Rionegro vs Cali y América contra La Equidad, pero ninguno se le dio y al final se despidió de la lucha por el título de la liga colombiana.

A pesar de todo eso, Millonarios fue un equipo serio, que demostró nuevamente su mejoría de las últimas fechas, que le llegaron los goles y así lo hizo ver desde desde el minuto 5 cuando llegaría la apertura del marcador, gracias a un pase de Elvis Perlaza para Emerson Rodríguez, quien entró solo y con una buena definición comenzó con el banquete de goles en El Campín.

Luego, al 13’, aparecería Ayron del Valle, tras una asistencia nuevamente de Perlaza, quien le puso el balón y el goleador definiría con gran calidad.

Eso sí, hubo un susto al minuto 30, cuando Jhon ‘La Goma’ Hernández descontó en el marcador con un remate potente.

Publicidad

Ya para el segundo tiempo Millonarios no se detendría y mostraría su poderío ofensivo, en menos de seis minutos llegarían tres anotaciones más.

Estos son los ocho clasificados a las finales del fútbol colombiano: sueñan con la estrella

Al 60’, 61’ y 66’, Ayron del Valle y Macalister Silva (x2), respectivamente, pondrían el 5-1 en el marcador parcial.

Ya al minuto 76, Del Valle anotaría el sexto de la noche para los ‘embajadores’ y así se aseguraría llevarse el balón a su casa.

A pesar de que esa era la tarea que tenía que hacer Millonarios, no alcanzó y quedaron eliminados, dejando un sinsabor en su hinchada, cuerpo técnico y entre los mismos jugadores, que lo intentaron pero pagaron los malos resultados de las primeras fechas.

Ahora, los de Alberto Gamero deberán pensar en el nuevo cuadrangular entre equipos eliminados, en busca de un cupo a Copa Sudamericana para el 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO