Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y sus directivos, criticados por un sector de la hinchada: mensajes en su contra

Debido al mal presente deportivo del cuadro 'embajador', varios carteles aparecieron en la sede del club exigiendo la renuncia de los dirigentes.

261077_Hinchas Millonarios
La hinchada de Millonarios, en pleno durante un juego del fútbol colombiano. ARCHIVO.

El presente deportivo de Millonarios en la liga del fútbol colombian o no es el mejor. Marcha en la posición 18, con 10 unidades, y con mínimas chances de clasificar a los ocho mejores que buscarán el título del certamen.

Colombia vs. Venezuela: detalles y recorrido por el coqueto estadio Metropolitano

En lo corrido de competencia, contando el antes y después del parón por la pandemia del coronavirus, el elenco 'embajador' solo ha ganado un partido, fue 2-1 contra Boyacá Chicó en la fecha cinco.

Durante los seis meses en los que no hubo actividad futbolera, Millonarios tuvo la sensible baja de Wuilker Faríñez, quien partió rumbo al Lens de Francia, y trajo como reemplazos a Christian Vargas y Cristián Bonilla, que han sido muy criticados por gran parte de la hinchada.

Además, el equipo albiazul se ha visto carente de jugadores de recorrido en algunas posiciones, muestra de ello es que en el último partido contra Deportes Tolima, Alberto Gamero dispuso de tres jóvenes de la cantera para ingresar en el segundo tiempo.

Colombia vs Venezuela: los recientes partidos y lo mejor de cada una de estas selecciones

Publicidad

Ante este oscuro panorama para Millonarios, el ambiente está caldeado con gran parte del sector de la hinchada pidiendo la renuncia del presidente Enrique Camacho. En este sentido, el viernes en la mañana, la sede del club amaneció con unos carteles, en los que se le exigía a la directiva azul, dejar su puesto.

"Directivos de la pu... de su madre, ya no roben más a Millos, ya no los quiere nadie", decía uno de los anuncios, junto con una foto del presidente Camacho.

¡Zlatan Ibrahimovic está libre de COVID! El virus no pudo con el atacante del AC Milan

Mientras en la última semana apareció un rumor en redes sociales que afirmaba que habrían inversionistas interesados en comprar a Millonarios, este mismo fue desmentido rápidamente por fuentes del club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO