Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Millonarios es parte de mi vida, llegué sin nombre y fue el club que quedó en mi vida"

El exdelantero argentino Óscar Eduardo 'Pájaro' Juárez, campeón con Millonarios en 1987 y 1988, habló este jueves, justo en el día del cumpleaños número 74 de los 'embajadores'.

339276_oscar_juarez_millonarios_180620_el_espectador_e.jpg
Óscar Pájaro Juárez, en su paso por Millonarios. Foto: El Espectador

El exdelantero argentino Óscar Eduardo 'Pájaro' Juárez, campeón con los azules en 1987 y 1988, habló este jueves, justo en el día del cumpleaños número 74 de los 'embajadores'.

En charla con el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, el exatacante, quien marcó goles importantes en la historia de Millonarios, no ocultó este jueves su alegría por hacer parte de una época gloriosa del club.

Ahora, el ‘Pájaro’ Juárez, de 59 años, se encuentra en Cartagena pasando el tiempo cuarentena y con notorias ganas de regresar a instalarse en Bogotá. 

Wuilker Faríñez y su saludo en el cumpleaños de Millonarios: "Acá seguiremos aprendiendo"

* Significado de Millonarios

“Millonarios es parte de mi vida, yo llegué a Millonarios sin mucho nombre, me di el gusto de, para mí, jugar en el más grande de Colombia. La vida me dio el orgullo de ser campeón de Millonarios. Yo fui uno de los extranjeros con más partidos, el club está en mi vida, todos los días está Millonarios en mí”.

Publicidad

* Recuerdo en Millonarios

“Estoy en la historia de Millonarios. Uno desde afuera no entiende la importancia de estar en el club más grande de Colombia. Anoté grandes goles para la estrella 13. Fuimos un gran equipo, que logró conformar el ‘Chiqui’, y la verdad es que éramos un equipo bravo”.

* Ídolo ‘embajador’

“Hoy con el futbol en Colombia, los jugadores pueden recorrer 12 clubes, besan una camiseta y besan la otra. En poco tiempo pasan por varios clubes. Los venden, no los disfrutamos, y por eso renegamos del nivel del fútbol de acá. Por eso, tener tantos partidos en Millonarios me alegra”.

* Cambios del espectáculo

“Todo ha cambiado y con esta pandemia es peor, ya ni se escucha en las transmisiones el ruido de los estadios. Añoro esos años. La familia. Antes la gente compraba la fritanga en el parqueadero y la entraba al estadio. A mí, déjenme en esa época”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO