Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, final final, no va más: perdió 1-0 con Huila y quedó eliminado en la Liga Águila

Millonarios perdió 1-0 con el Atlético Huila, este sábado, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, y se despidió de la Liga Águila 2018-II.

290906_Huila vs Millonarios
Foto: Colprensa
Huila vs Millonarios

El cuadro ‘embajador’ necesitaba ganar en Neiva para llegar a la última jornada con posibilidades de clasificar a los cuadrangulares. Edwar López anotó el tanto del triunfo para los 'opitas'.

Millonarios perdió 1-0 con el Atlético Huila, este sábado, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, y se despidió de la Liga Águila 2018-II.

El cuadro ‘embajador’ no pudo en condición de visitante frente a un conjunto ‘opita’, que tuvo un buen partido y se pudo quedar con el partido, gracias al gol de Edwar López, en el minuto 27.

El conjunto capitalino debía ganar para llegar con posibilidades a la última jornada en el clásico frente a Independiente Santa Fe.

El partido en la ciudad de Neiva estuvo movido, especialmente en el segundo tiempo, con acciones de gol para bando y bando.

Vea acá: Bucaramanga sepultó aún más las esperanzas del Cali: lo venció 1-0, este sábado

Publicidad

Sin embargo, el que tuvo mejor puntería fue el conjunto opita comandado en el frente de ataque con López y empujado desde zona media por Michael Ordóñez, quien entró en el complemento dando claridad.

En cambio, en Millonarios a Miguel Ángel Russo no le dio frutos la llegada al terreno de juego de Cristian Marrugo, quien entregó mal la pelota y no pudo poner a vivir a los delanteros liderados por Ayron del Valle.

Los azules, tras la apertura del marcador del dueño de casa, llegaron con riesgo en una jugada que estrelló en el palo Del Valle y también en un tiro de media distancia del propio Marrugo que tapó bien el arquero Banguera.

Así, los dirigidos por Russo terminaron una pésima temporada pues en la Copa Suramericana se quedaron afuera con su rival de patio, Santa Fe, y de la Copa Águila, con Once Caldas, en las semifinales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Ficha técnica

Publicidad


 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO