Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios ganó con el poder del 'Chicho' Arango: venció 3-1 a un Pasto para nada fácil

Los 'embajadores' volvieron a sumar de a tres en El Campín. Para los azules marcaron Fernando Uribe y Cristian Arango por duplicado. Leonardo Aponte anotó para los pastusos.

Millonarios
Millonarios venció al Deportivo Pasto en Bogotá.
Dimayor

En una noche fría capitalina, Millonarios retomó el camino de la victoria y venció como local, en El Campín, al Deportivo Pasto 3-1, por la séptima fecha de la liga colombiana .

En el arranque, los volcánicos salieron a presionar a locales y consiguieron inquietar el arco protegido por Juan Moreno en dos ocasiones, antes de los 10 minutos.

Alexandre Guimaraes: "Contra América será un clásico y tenemos que aprovechar cada oportunidad"

Los dirigidos por Diego Corredor bajaron la intensidad con el correr de los minutos y Millonarios logró acomodarse mejor en el terreno, sin embargo, no consiguió peligrar el pórtico pastuso.

En el epílogo de la primera etapa, en un jugada llena de astucia, Macalister Silva provoca una mano dentro del área de David Gómez, el árbitro Nolberto Ararat no dudó en sancionarla.

Miguel Russo no le falló a Andrés Felipe Román: ¡porque todo se cura con amor!

Publicidad

Fernando Uribe tomó la pelota y puso en el costado izquierdo de la portería de José Contreras, quien adivinó el remate pero no alcanzó a detenerlo.

En el inicio del segundo tiempo y por medio de la misma vía, Deportivo Pasto igualó las acciones por medio de Leonardo Aponte que venció la humanidad de Juan Moreno.

Yeison Gordillo remplazará la lechona por el asado: será nuevo jugador de San Lorenzo

En el minuto 68, Millonarios enderezó su juego y a través de Cristian Arango, que su primer remate se había bloqueado la pelota en la humanidad de los pastusos, en segunda instancia logró rematar con solvencia, poniendo el 2-1.

En el final del partido, en una desconcentración de la defensa volcánica, 'El Chicho' puso de cabeza el tercer y definitivo gol para sellar la victoria 'embajadora'.

Alfredo Morelos se vistió de '10': aportó dos asistencias en la victoria con el Rangers, en Europa

Publicidad

En el cuadro azul, no todo fue 'color rosa', Fernando Uribe se marchó del campo lesionado y además, Juan Pablo Vargas salió expulsado después de una discusión con el árbitro.

Con esta victoria, los dirigidos por Alberto Gamero suman 13 puntos y ya están en la parte superior de la tabla. Por su parte Deportivo Pasto, suma solamente seis unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO