Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios "hará todo lo posible por renovar a David Macalister Silva para 2021"

En estos días, los dirigentes de los 'embajadores' están en conversaciones con varios jugadores para la renovación de los contratos. Uno de ellos, el del bogotano.

328821_Macalister Silva
Macalister Silva es uno de los capitanes de Millonarios - Getty Images

A la par de estar pendientes de competir y mostrar su nivel en ascenso en la Liguilla de los eliminados del fútbol colombiano, en Millonarios están pendientes del tema de renovaciones de algunos jugadores para armar la nómina para la temporada 2021. Uno de ellos es el del volante David Macalister Silva.

Harold Rivera: "La idea es que Santa Fe no tenga techo, que pase a la final del fútbol colombiano"

Y al respecto, este martes, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, informó sobre el caso del mediocampista bogotano, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"En Millonarios, después de alguna reunión de estos días, van a hacer todo lo posible para que no se vaya Macalister Silva. Ya ahí, hay que ver si el jugador quiere cambiar o no quiere cambiar. Lo que sí sabe Silva es que es idolatrado en Millonarios", indicó Hernández Bonnet.

La camiseta de Diego Maradona del Mundial de 1986 no se vende

Mientras tanto, GolCaracol.com contactó a una persona cerca al buen jugador bogotano y solamente atinó a decir que "están en negociaciones las partes, hay que esperar".

Publicidad

David Macalister Silva se ha convertido en referente de los 'embajadores' y en líder del equipo que dirige Alberto Gamero, pensando ya en la conformación de la plantilla para la próxima temporada.

En Millonarios, de otra parte, estaban muy cerca de concretar la compra de los derechos deportivos del defensa central costarricense Juan Pablo Vargas. El lunes se conoció que Eliser Quiñones, Felipe Banguero y Ayron del Valle recibieron la carta de renovación de sus contratos, aunque en los casos de Banguero y Del Valle se podría trabajar en su permanencia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO