Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios generó opciones, pero el resultado fue corto: 1-0 sobre Envigado, en El Campín

En El Campín, el cuadro 'embajador' ganó con gol de David Macalister Silva, sobre los 26 minutos del encuentro.

Lui
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Millonarios sumó un nuevo triunfo, este viernes, con un 1-0 contra Envigado que pudo ser mayor, pero la eficacia no acompañó más a los delanteros del equipo que dirige Alberto Gamero y que dormirá como líder en el inicio de la cuarta jornada de la Liga del fútbol colombiano.

Los 'embajadores' salieron raudos en la búsqueda de la victoria y se encontraron con varias ocasiones ofensivas en el inicio del compromiso. Sobre los 26 minutos, David Macalister Silva puso arriba a los dueños de casa, luego de una gran jugada individual por la banda de Carlos Andrés Gómez, quien se la centró al capitán para que rematara a placer.

Publicidad

A partir de ese momento, Alberto Gamero comenzó a impacientarse porque sus jugadores no encontraban el segundo tanto de la noche. Daniel Ruiz, Luis Carlos Ruiz y el mismo Silva tuvieron varias opciones de cara a la portería rival, pero sus disparos se fueron desviados.

Envigado, como podía, defendía con todo e intentaba, por momentos, salir en la contra para intentar empatar el tanteador, pero eso nunca lo logró ya que los defensores de Millonarios estuvieron siempre bien parados en su zona para evitar cualquier contratiempo.

En la segunda mitad, los 'naranjas' se asentaron mejor en la cancha, pero eso no fue suficiente para hacerle daño a Álvaro Montero, arquero de los bogotanos, y quien fue un espectador de lujo en estos 90 minutos, ya que poco y nada lo exigieron bajo los tres palos.

Publicidad

Con esta victoria, Millonarios llegó a ocho unidades y es líder en la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano, tras cuatro jornadas disputadas, mientras que Envigado se mantiene en la parte baja del escalafón con tan solo dos puntos de 12 posibles.

En la siguiente jornada, el 'embajador' tiene que visitar a Unión Magdalena, el próximo domingo, y entre semana disputará la Copa Colombia, frente a Fortaleza.

Publicidad

Por su parte, Envigado deberá visitar a Deportivo Cali en la quinta fecha del campeonato local, en la 'sucursal del cielo'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial