Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Millonarios lamenta lo hechos ocurridos con Fredy Guarín, a su familia nuestro apoyo"

El tradicional equipo bogotano emitió hace pocos minutos un comunicado de prensa sobre el escándalo de su principal figura en territorio antioqueño.

Fredy Guarín, jugador Millonarios
Fredy Guarín celebrando su primer gol con Millonarios
Dimayor

Este jueves, Fredy Guarín es foco de atención luego de que fuera protagonista de un escándalo en territorio antioqueño, en el que se requirió la intervención de la policía para reducir al experimentado futbolista, que estaba totalmente salido de casillas y trascendió que se encontraba bajo efectos de sustancias, según declaraciones de fuentes oficiales que atendieron el caso.

Fredy Guarín: de su sonada llegada a Millonarios a ser centro de escándalo en Antioquia

Y hace pocos minutos, Millonarios, el club al que llegó con total expectativa en este 2021, emitió su posición oficial con respecto a la sonada noticia.

"Millonarios lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de de hoy con Fredy Guarín, a su familia todo nuestro apoyo, estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento", le leyó en la nota oficial.

Además, se agregó que "(Guarín) es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios. Fuerza Fredy".

El coronavirus llegó de nuevo a las filas de Juventus, de Italia

Publicidad

El experimentado volante boyacense fue anunciado desde finales del mes de diciembre de 2020 y desde entonces desde lo deportivo no ha entregado el mejor de los rendimientos.

Desde el lunes pasado, se supo que Guarín no se encuentra asistiendo con normalidad a los entrenamientos del club, con un permiso que le dio el profesor Alberto Gamero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO