Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios les hizo un guiño a sus hinchas y le ganó 3-1 a Santa Fe, en El Campín

Los seguidores de Millonarios salieron este miércoles con una sonrisa de oreja a oreja de la cancha de El Campín, después de haber derrotado con una buena presentación a Santa Fe, en la segunda fecha del Torneo Espn.

328720_millonariossantafe150120cole.jpg
José Ortiz en definición del segundo gol de Millonarios. Foto: Colprensa.

Los goles de los 'embajadores' fueron obra de Hansel Zapata, Guillermo Ortiz y Ayron del Valle. Fainer Torijano descontó para el rojo, en el estadio capitalino.

Los seguidores de Millonarios salieron este miércoles con una sonrisa de oreja a oreja de la cancha de El Campín, después de la victoria del equipo de sus amores con una buena presentación sobre Santa Fe, en la segunda fecha del Torneo Espn. Con ese resultado, los 'embajadores' acumularon 4 puntos y clasificaron a la final de dicho certamen, programada para el próximo domingo 19 de enero.

El equipo de Alberto Gamero fue de menos a más y se montó en el juego superando a su histórico rival, en el primer clásico de 2020. Y tuvo como jugador clave a David Macallister Silva, quien manejó las luces del juego ofensivo desde el primer tiempo cuando se abrió el marcador con tanto de Hansel Zapata. De igual manera, contó con el empuje de Jhon Duque y la prestancia defensiva de Luciano Ospina y Juan Pablo Vargas.

Antes de finalizar la inicial, los minutos alcanzaron para que el costarricense Guillermo Ortiz aumentara el tanteador tras eludir en mano a mano al arquero Leandro Castellanos.

De igual forma, los 'cardenales' reaccionaron y un cabezazo de Fainer Torijano superó la resistencia de Wuilker Faríñez para darle un alivio y un respiro temporal a sus hinchas, en las gradas del escenario capitalino.

Ya en el complemento, Millonarios siguió sólido en su juego y en su estructura e idea táctica; mientras que Santa Fe se vio desesperado y dejando espacios en la zona defensiva.

Publicidad

El azul aprovechó y cobró por ventanilla cada falla de su rival. Además, tuvo tiempo hasta para tocar el balón de lado a lado provocando los olé, que bajaron con fuerza desde las tribunas. Cabe señalar que Ayron del Valle volvió a poner a festejar a sus fanáticos y de penalti concretó el 3-1 definitivo.

Los hombres de Harold Rivera mostraron deficiencias en la definición, ya que tanto Diego Valdés -de forma increíble- como Patricio Cuchi erraron opciones de anotar, en cada uno de los tiempos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO