Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios levantó cabeza: venció de visitante 1-2 a Jaguares y se acercó a los ocho

Millonarios venció 1-2 a Jaguares de Córdoba por la décima fecha de la Liga Águila-II, en Montería. Los capitalinos ganaron su primer partido frente a los cordobeses en condición de visitante en la historia de la liga.

287934_millonarioscelebra_150918_twmillosfcofical_e_.jpg
Millonarios celebra el primer gol de la tarde en Jaraguay. Foto @MillosFCoficial.

Janeiler Rivas y Andrés Cadavid anotaron los goles de la primera victoria de los azules en el estadio Jaraguay, de Monteria. Raphael Lucas anotó para los locales.

Millonarios venció 1-2 a Jaguares de Córdoba por la décima fecha de la Liga Águila-II, en Montería. Los capitalinos ganaron su primer partido frente a los cordobeses en condición de visitante por primera vez en su historia. 

Al minuto 6, Jaguares se fue arriba del marcador. Fabio Castillo centró un balón por izquierda, que Raphael Oliveira convirtió en gol, luego de un error del defensor azul, Janeiler Rivas.

Tras el gol, Millonarios salió a buscar el arco de Wilder Mosquera y 15 minutos más tarde logró abrir el cerrojo cordobés. Janeiler Rivas, tras un tiro de esquina, cabeceó y anotó, de picabarra, su primer gol con la camisa azul.

Le puede interesar: Edwin Cardona y los momentos más difíciles de su carrera, contada por él y su familia

Tras la igualdad, tanto cordobeses como capitalinos intentaron irse arriba en el marcador, pero tomaron malas decisiones en el último cuarto de cancha y erraron las pocas opciones de peligro que generaron.

Publicidad

Para el segundo tiempo, Millonarios intentó buscar el arco rival y fue más incisivo a la hora de atacar a lo locales, mientras que Jaguares buscó hacer daño mediante la velocidad de sus jugadores.

Al 56’, Cristian Marrugo, que ingresó para la segunda mitad, tuvo la oportunidad de poner a los ‘embajadores’ en ventaja con un remate de media distancia, pero el palo le negó la oportunidad.

Los locales también generaron peligro en el arco azul. David Contreras, a los 64 minutos, con un remate de larga distancia por poco sorprende a Wuilker Faríñez, que atajó el disparo.

Vea acá: José Moya, tras su operación: “Gracias a todos los santafereños, lograron llenarme de energía”

Al minuto 75 llegó el gol de la victoria para los ‘embajadores’. Juan Camilo Salazar, tras una gran jugada colectiva, asistió a Andrés Felipe Cadavid, qué llegó por atrás y venció al guardameta Mosquera.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo aprovecharon los espacios que dejaron en la zona defensiva los cordobeses y buscaron aumentar la ventaja, pero la falta de definición, lo impidió.

Publicidad

Con este resultado, los ‘embajadores’ llegaron a 14 puntos y se ubican novenos en la tabla de posiciones. Los ‘felinos’, por su parte, se quedan en la parte baja de la tabla con nueve unidades.

En la próxima fecha, Jaguares visitará a Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, mientras que, Millonarios recibirá en Bogotá a Once Caldas. Sin embargo, los azules jugarán a mitad de semana frente a Santa Fe por la Copa Suramericana.

Ficha Técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO