Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios llega fresco y Santa Fe, agobiado: sábado de clásico en la cancha de El Campín

El importante partido capitalino volverá a jugarse, en el estadio de la capital de Colombia, a partir de las 8:00 de la noche.

Santa Fe Millonarios
Acción de juego del partido entre Santa Fe y Millonarios.
Dimayor.

El 'plato fuerte' de la jornada en el fútbol colombiano lo protagonizará el compromiso Millonarios vs. Santa Fe, que se disputará este sábado, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio El Campín.

Realidades distintas son las que tienen las escuadras. Los 'embajadores' miran desde bien arriba a los 'leones', que no han podido sumar ni un punto en este campeonato y están hundidos en el fondo de la tabla.

Sin embargo, el momento no cuenta, es el partido por el honor de la capital colombiana y los dos equipos saldrán a buscar el triunfo, para hacer respetar su historia y valor en el cara a cara con el eterno rival de patio.

"Los clásicos son partidos diferentes, son aparte, lo hablamos. Cuando llegamos enfrentamos a Millonarios y le ganamos, el semestre pasado ellos ganaron, esto da un plus para conseguir la victoria, esperamos salir victoriosos", expresó Harold Rivera.

Los dirigidos por Alberto Gamero llegan siendo la mejor defensa, el segundo mejor ataque e invictos, datos que ilusionan a la hinchada azul bogotana, que no celebra un título desde 2017, justamente cuando le celebró en la cara a sus rivales de patio.

"A mí me gusta es que el equipo sale a jugar, a proponer, esto creo que lo esta haciendo con errores y aciertos; el equipo sale con una idea en la cancha. Hay que tratar de hacer las cosas mejor que el rival y a eso le vamos a apuntar nosotros porque son tres puntos primordiales", indicó el estratega de Millonarios.

Publicidad

El atenuante de la prohibición a los hinchas en el máximo escenario de la capital colombiana empañó la fiesta que se iba a vivir, pero no se podrá dar por los incidentes que se vivieron el pasado martes, cuando Santa Fe recibió a Nacional.

Gamero no contará con Emerson Rodríguez, quien continúa en su recuperación del quinto metatarsiano. Además, Fernando Uribe es la gran duda, luego del pisotón que recibió en el juego frente a Once Caldas, en la jornada anterior.

Por los lados del 'expreso rojo', Dairon Mosquera sería el único futbolista que no estaría disponible para Rivera.

Las emociones nos esperan en este crucial encuentro, en el que Millonarios querrá seguir por ese buen camino en el que viene y Santa Fe buscará su primera victoria en el rentado nacional para poder salir del fondo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial