Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Millonarios mostró intención en Fernando Uribe, pero no ha hecho una propuesta formal”

Luis Carlos Serrano, representante de Fernando Uribe, dijo este jueves que Millonarios mostró interés en Fernando Uribe, pero no ha presentado una propuesta formal.

326970_Fernando Uribe
Fernando Uribe, delantero colombiano del Santos, de Brasil. Foto: Santos.
Fernando Uribe

El atacante, de 31 años, se encuentra de vacaciones con su familia, a la espera de resolver su futuro. Si no se concreta nada, retornará al Santos, de Brasil, con el que tiene contrato por dos años y medio.

Sin mucho protagonismo con el Santos, de Brasil, esta temporada, Fernando Uribe es uno de los jugadores que más ha despertado interés en algunos clubes grandes de Colombia, para el próximo año.

Sin embargo, Luis Carlos Serrano, representante de Uribe, le dijo este jueves a GolCaracol.com que ningún equipo de nuestro balompié ha hecho una propuesta formal para contar con los servicios del jugador.

“Millonarios y Junior mostraron intención, pero no han hecho una propuesta formal. Estamos mirando unas opciones en México, y de no concretarse nada, retornaremos a Brasil”, le contó Serrano a este portal.

La llegada de Pablo Cepellini, un pedido expreso del técnico del Cruz Azul, de México

Asimismo, el representante reveló que la intención del atacante es abandonar el fútbol brasileño y Santos le facilita para que se pueda marchar, mientras su nuevo club se haga cargo del salario.

Publicidad

“Fernando Uribe tiene contrato firmado con Santos por dos años y medio más. Él no desea continuar en Brasil y por eso estamos mirando otras opciones, Santos nos da la salida en préstamo, gratis, siempre y cuando encontremos un equipo que pague el salario de Fernando”, agregó.

Por ahora, el nacido en Pereira, Risaralda, se encuentra por estos días disfrutando de las vacaciones con su familia, a la espera de resolver su futuro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO