Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, nada que reacciona en la Liga y fue goleado 4-1 por Jaguares, en Montería

Millonarios, nada que reacciona en la Liga y fue goleado 4-1 por Jaguares, en Montería. ​​​​​​​El equipo capitalino sigue sin ganar en el actual campeonato, jugadas las primeras cuatro fechas.

330571_wuilker_farinez_090220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo capitalino sigue sin ganar en el actual campeonato, jugadas las primeras cuatro fechas. Los goles de los locales fueron de Kevin Riascos, dos de Diomar Díaz y uno de Pablo Bueno. Descontó David Macalister Silva.

Millonarios nada que ‘levanta cabeza’ en la Liga colombiana y este domingo fue goleado 4-1 por Jaguares, en Montería.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los ‘embajadores’ no consiguen su primera victoria en el rentado local y siguen sin mostrar una buena faceta al mando del técnico Alberto Gamero.

Este domingo, los azules, que jugaron de rosado, tuvieron una mala presentación. Siguen sin definir las opciones claras y en defensa las dudas crecen cada vez más.

Cuando solo iban cinco minutos de juego, llegaría el primero de la tarde en Montería. Tras un centro de Harrison Mojica de tiro de esquina, el balón le llegó a Kevin Riascos, quien se anticipó y de cabeza abrió el marcador.

Publicidad

A pesar de comenzar perdiendo, Millonarios confiaba en sus capacidades, tomó la pelota y empezó a ser más ofensivo.

La Equidad sufrió, pero rescató un punto: igualó 3-3 con Deportivo Pereira, en Techo

Hasta el 34’, cuando tras un centro de Ómar Bertel y una atajada de Róbinson Zapata, el balón le quedó servido a David Macalister Silva. Igualdad y con la fe intacta para el segundo tiempo.

Sin embargo, para los últimos 45 minutos del encuentro Jaguares aprovechó su localía, fue más decidido y mostró las ganas de quedarse con los tres puntos.

Al 62’ llegaría el segundo, de los pies de Diomar Díaz, quien acababa de entrar al campo de juego. Tras un buen desborde de Wilder Guisao, este asistió a su compañero, quien entró al área con velocidad y puso el 2-1 parcial.

Luego, vendrían dos anotaciones más y un dominio completo de Jaguares, que está dando de qué hablar en este arranque de la Liga colombiana.

Publicidad

Polémica en Cali porque se llevó a cabo el clásico del Valle, pese al asesinato de un hincha

El tercero de la tarde llegaría al minuto 73, luego de un centro de Mojica, que llegó a la cabeza de Pablo Bueno, quien aprovechó la mala salida del arquero Wuilker Faríñez.

Seis minutos después vendría el último del encuentro, nuevamente de Diomar Díaz, quien luego de una gran jugada colectiva del elenco dirigido Juan Cruz Real, finalizaría con un definición al otro palo del arco defendido por el guardameta ‘embajador’.

Jaguares sigue mostrando un buen nivel en el inicio de la Liga colombiana y le ganó a otro grande del rentado local. Por su parte, Millonarios nada que gana en el arraque del campeonato, sumando dos derrotas y dos empates.

En la próxima fecha los de Montería visitarán al Pereira, el martes 18 de febrero, a las 7:40 p.m. Por su parte, los ‘embajadores’ recibirán al Chicó, el sábado, a las 6:10 p.m.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO