Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios necesita ‘enchufarse’, vencer a Alianza Petrolera y así meterse en los ocho

Los ‘embajadores’ visitan en Barrancabermeja a los aurinegros, este martes, desde las 8:00 p.m., por la fecha 11 del fútbol colombiano.

Millonarios
Millonarios en festejo de gol - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios tiene la posibilidad para meterse nuevamente a los ocho primeros de la tabla de posiciones del fútbol colombiano, pero deberá vencer al siempre difícil Alianza Petrolera.

Millonarios, con el regreso de Juan Pablo Vargas, viajó para enfrentar a Alianza Petrolera

Aunque los de Barrancabermeja no la pasan nada bien, en el estadio Daniel Villa Zapata siempre complican a los ‘embajadores’.

Pero Millonarios contará con sus principales figuras para buscar traerse los tres puntos y así seguir sumando para meterse en la disputa en el rentado local.

Alberto Gamero podrá volver a contar con el defensor central costarricense Juan Pablo Vargas, quien ya cumplió sus tres fechas de suspensión, y más en un momento en el que los bogotanos vienen sufriendo en ese sector de la cancha.

Fredy Guarín no quiere seguir sin jugar con Millonarios: lesionado, pero le 'da duro' al gimnasio

Publicidad

Ahora, de su lado, Alianza Petrolera, ya con Hubert Bodhert como nuevo técnico tras la salida de Wilson Gutiérrez, necesita urgentemente una victoria, para intentar olvidar los 10 goles que ha recibido en los últimos dos partidos.

Así las cosas, Millonarios y Alianza Petrolera se citan este martes, desde las 8:00 p.m., en el Daniel Villa Zapata, por la fecha 11 del fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO