Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios necesitó un tiempo para ganar en Tunja y afianzarse en los ocho: 2-0 sobre Patriotas

Fernando Uribe y Édgar Guerra convirtieron los tantos de los azules, que llegaron a 22 puntos y son cuartos en el campeonato.

Fernando Uribe y Cristian Arango
En la imagen, los delanteros de Millonarios Fernando Uribe y Cristian Arango. Foto: Dimayor.

A Millonarios le bastó un tiempo para vencer 2-0 este sábado a Patriotas, en Tunja, y afianzarse en el grupo de los ocho clasificados.

Los dirigidos por Alberto Gamero convirtieron los goles del triunfo en el primer tiempo y en la parte complementaria defendieron el resultado en la difícil cancha de La Independencia.

El primer tanto de los azules llegó por intermedio de su goleador Fernando Uribe , en el minuto 7, quien recibió un centro desde el costado izquierdo y solo tuvo que empujarla.

Alianza Petrolera no sale del 'infierno': tuvo la posesión y creó, pero cayó 1-0 con Pasto

Después el turno fue para Édgar Guerra, en el 20’, quien sacó un fuerte remate desde el costado derecho y venció la resistencia del arquero Luis Hurtado.

Los locales intentaron inquietar la portería de Cristian Vargas, pero la defensa de los azules, liderada por Andrés Llinás, estuvo bien parada para evitar que pudieran vulnerar su valla.

Publicidad

En la segunda mitad, los capitalinos se encargaron de manejar el resultado, sumaron de a tres y así se afianzan en el grupo de los ocho.

Andrés Andrade, principal novedad de Nacional para recibir a Junior: nómina de convocados

Millonarios, con 22 puntos y en la cuarta posición, jugará en la próxima fecha de local frente a Atlético Nacional, en El Campín. Mientras que Patriotas, en la casilla 13 con unidades, será local de La Equidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial