Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios no aguantó y con diez hombres cayó 2-1 con Once Caldas, en Manizales: chao invicto azul

Este domingo, los azules tuvieron que sortear un juego que se complicó por la expulsión infantil de Álvaro Montero. Millonarios usó una nómina alternativa.

Ayron del Valle
Ayron del Valle celebra gol con Once Caldas - Foto: Dimayor

Este domingo, en el estadio Palogrande, de Manizales, en el cierre del partido Once Caldas consiguió un valioso triunfo 2-1 sobre Millonarios, líder de la Liga II del fútbol colombiano. Los goles fueron convertidos por Ayron del Valle, de penalti, y Alejandro García, en el minuto 90. Por los 'embajadores' anotó Diego Herazo.

Y es que en una de las últimas acciones, el equipo de Diego Corredor pudo marcar la diferencia y hacer respetar su casa, produciendo el festejo de los aficionados del blanco que llegaron a las tribunas del escenario deportivo.

En Manizales, el profesor Alberto Gamero decidió brindarle la oportunidad de jugar a hombres que no habían tenido continuidad como el defensor Óscar Vanegas, el volante Juan Camilo García, el venezolano Richard Celis, el joven Yuber Quiñones y en ataque a Diego Herazo, entre otros.

Publicidad

Y a fe que los jugadores que saltaron a la cancha de Palogrande cumplieron con su tarea, cada uno a su medida, y mucho más cuando promediaba el minuto 40 y se presentó la infantil expulsión del arquero Álvaro Montero, quien agregó sin necesidad aparente a Jéider Riquet, defensa de los locales.

Por esa situación también el técnico Gamero se vio obligado a ordenar la entrada de Juan Moreno, quien en el segundo tiempo le sacó dos balones que llevaban 'veneno' a Juan David Rodríguez.

Finalizando el compromiso, Ayron del Valle marcó un buen movimiento en el área y no pudo definir, ante la humanidad del guardameta de los ilustres visitantes.

Publicidad

Cabe señalar que Herazo también dijo presente y generó una posibilidad de anotar, en la parte complementaria, asustando a todos en territorio caldense.

Para el Once Caldas ese triunfo dominical resulta fundamental en sus aspiraciones en el campeonato colombiano de ir dando pasos en el grupo de los ocho mejores. Y es que ahora quedó con 18 puntos, es tercero en la tabla de posiciones.

Millonarios, por su parte, dejó su invicto, aunque se mantiene en la primera posición de la Liga con 24 unidades.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad