Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios no apareció en El Campín: empató 0-0 en un flojo partido contra Patriotas

Millonarios no pudo frente a Patriotas, luego de igualar 0-0 en en el estadio El Campín, por la fecha 15 de la Liga Águila-II 2019.

322433_Millonarios vs Patriotas
Foto: Colprensa.
Millonarios vs Patriotas

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto mostraron una de sus peores caras y terminaron cediendo puntos en su pelea por asegurarse su clasificación a las finales del fútbol colombiano.

Millonarios no pudo frente a Patriotas, luego de igualar 0-0 en en el estadio El Campín, por la fecha 15 de la Liga Águila-II 2019.

Este domingo, en el máximo escenario deportivo de los capitalinos, el cuadro ‘embajador’ mostró una de sus peores caras y terminó cediendo puntos en su pelea por asegurarse su cupo en las finales.

Millonarios y Patriotas protagonizaron un primer tiempo en el que se vio al equipo ‘embajador’ impreciso, lento y sin ideas a la hora de tener la pelota.

Por su parte, el cuadro boyacense supo aprovechar estas deficiencias atacando los costados del azul, y fue así cómo generó peligro al arco de Wuilker Farínez.

Rafael Santos 'doblete': el colombiano le dio el triunfo 2-0 a River Plate sobre Patronato

Justamente, las intervenciones del arquero venezolano, quien en más de una ocasión detuvo los remates de Carlos Rivas y Misael Martínez, fueron las que impidieron que los primeros 45 minutos terminaran sin goles.

Publicidad

El segundo tiempo, el azul cambió de mentalidad, mostró un poco de ganas, su rival bajó las líneas, Pinto hizo sustituciones ofensivas (ingresó Fabián González y Elíser Quiñones, por Hansel Zapata y César Carrillo); pero las ideas nunca aparecieron. 

La tenencia de la pelota no pudo materializarla a la hora de generar peligro en el arco defendido por Éder Chaux; más allá de esporádicos remates de media distancia. 

Por eso, al final, el desesperó terminó primando tanto en los jugadores como en las graderías. La hinchada, impaciente, desaprobó la actuación del ‘embajador’.

Con el empate, Millonarios llegó a 27 puntos y no pudo igualar la línea del líder Alianza Petrolera. En la siguiente fecha visitará a Tolima. Mientras que Tolima sumó 19, está por fuera de los ocho y en la próxima jornada recibirá a Nacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ficha técnica:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO