Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios no le dio chance a América, empató 0-0 y pasó a la semifinal del fútbol colombiano

Jugando en el Murillo Toro, de Ibagué, los azules plantearon un juego inteligente y aprovecharon la victoria 1-2 en la ida en Cali. Chao, los escarlatas.

Millonarios
Acción de juego entre Millonarios y América
Dimayor

Millonarios igualó 0-0 este sábado con América, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, y confirmó su clasificación a la semifinal de la Liga del fútbol colombiano. El equipo de Alberto Gamero ya había ganado 2-1 en su visita a Cali y dejó así sin chance de reaccionar a los vallecaucanos.

Los jugadores de los azules y el cuerpo técnico de Gamero celebraron en casa prestada, ya que no pudo jugar en Bogotá debido a las restricciones decretadas por las autoridades de la capital ante el creciente contagio por coronavirus.

Carlo Ancelotti dio su parte de la lesión de hoy de James Rodríguez

Ahora, los 'embajadores' esperarán al ganador de la serie entre Santa Fe y Junior, que se medirán este domingo en Armenia.

Ya entrando al juego en territorio tolimense hay que decir que el control y las oportunidades en primera instancia las tuvo América, que generó una de riesgo con Jerson Malagón, quien de cabeza terminó dejándole la pelota fácil de controlar al arquero Vargas.

Otro que intentó fue Santiago Moreno, quien intentó de media distancia, sin la mejor puntería.

Publicidad

Jarlan Barrera y Sebastián Villa, figuras destacadas en Copa Libertadores

En Millonarios también se trabajó y se crearon posibilidades con remates de media distancia de Cristian Arango y un tiro libre de Juan Camilo Salazar, en los que Joel Graterol, guardameta de los escaralatas, tapó en forma acertada.

Y el duelo entre 'Chicho' Arango y Graterol siguió en la parte complementaria con un par de acciones más que el venezolano controló bien.

Lionel Messi y su sentido mensaje al llegar a 200 millones de seguidores en instagram

Al final, los rojos del Valle no pudieron superar a los azules, que dan otro paso en búsqueda de disputar el título en este primer semestre de 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial