Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios no pudo en casa frente al líder de la Liga: igualó 2-2 con Once Caldas

En el estadio El Campín, Millonarios igualó 2-2 con el líder Once Caldas, este sábado, por la jornada 11 de la Liga Águila 2018-II.

288381_Millonarios vs. Once Caldas
Foto: Colprensa.
Millonarios vs. Once Caldas

Gabriel Hauche y Andrés Cadavid, de penalti, marcaron para el cuadro ‘embajador’. Diego Peralta y Marcelino Carreazo, los tantos del equipo albo.

En el estadio El Campín, Millonarios igualó 2-2 con el líder Once Caldas, este sábado, por la jornada 11 de la Liga Águila 2018-II.

El cuadro ‘embajador’, que venía de igualar 0-0 con Santa Fe la semana anterior en Copa Suramericana, necesitaba una victoria en la Liga para meterse en el grupo de los ocho clasificados.

Sin embargo, se encontró con un equipo con carácter y personalidad que vino a Bogotá por los tres puntos, que lo dejaran ubicado en la parte alta de la tabla.

Y así lo demostró desde el comienzo. Apenas en el minuto 8, el defensor cucuteño Diego Peralta se impuso en el área de Millonarios y de cabeza abrió el marcador para el visitante.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, sin muchas ideas, lo intentaron desde afuera del área con potentes remates, pero ahí estuvo siempre el arquero José Fernando Cuadrado para alejar el peligro de su valla.

Publicidad

En el 20’ Gabriel Hauche probó de media distancia y Cuadrado la mandó al tiro de esquina. Doce minutos después, el que lo intentó fue Óscar Barreto, pero otra vez el guardameta visitante se lució y la sacó.

Vea acá: Adolfo ‘El Tren’ Valencia está hospitalizado en Cali desde el pasado miércoles

En el 41’ vino un nuevo mazazo para el equipo ‘embajador’. El habilidoso atacante Marcelino Carreazo la mandó al fondo de la red tras recibir un pase desde el costado derecho. 2-0 y silencio en El Campín.

Pero cuatro minutos más tarde, ya en tiempo de reposición, el argentino Gabriel Hauche descontó antes de irse al descanso. El delantero capturó un rebote y convirtió, para felicidad de los hinchas azules.

En la segunda mitad, Millonarios salió con todo por el empate y lo consiguió muy rápido. En el 49’ el juez del compromiso sancionó una pena máxima a favor de los locales. El encargado de patear fue el capitán, Andrés Cadavid, quien, como es costumbre, le dio con potencia y convirtió.

Tras la igualdad, Los dirigidos por el cartagenero Hubert Border siguieron haciendo gala de su juego y dominaron las acciones hasta el final, pero no lograron encontrar el tanto del triunfo.

Publicidad

Los locales, entre tanto, lo intentaron con su hombre más importante el volante Cristian Marrugo, quien fue el encargado de filtrar pases y habilitar a sus compañeros, para que quedaran en posición de gol. Así terminaron las acciones.

Millonarios jugará en condición de visitante frente al Atlético Bucaramanga, mientras que Once Caldas visitará a La Equidad, que perdió 3-1 con Junior y no encuentra su fútbol.   

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO