Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios no pudo ganar en la Libertadores Sub-20: cayó 1-0 con River Plate y quedó eliminado

Millonarios no pudo ganar en la Copa Libertadores Sub-20. Después de tres presentaciones, terminó el certamen con dos empates y una derrota.

331454_erazko3xuais6wc.jpg
Millonarios no pudo contra River - @MillosFCoficial

Los dirigidos por José Gómez se despidieron del certamen sin poder haber sumado de a tres. El cuadro argentino logró el triunfo gracias a la anotación de Tomás Castro Ponce.

Millonarios no pudo ganar en la Copa Libertadores Sub-20. Después de tres presentaciones, terminó el certamen con dos empates y una derrota.

Este sábado debía ganar frente a River Plate para aspirar a la clasificación, pero fue el conjunto argentino el que se llevó al final los tres puntos, gracias a la anotación de Tomás Lecanda.

El coronavirus empezó a afectar el fútbol italiano: suspenden tres partidos de la Serie A

Los dirigidos por José Gómez, terminaron en el Grupo B con dos puntos, producto de su igualdad frente a Cerro Porteño y Danubio.

Cabe recordar que Millonarios pudo acceder a este certamen internacional luego de proclamarse campeones, el pasado mes de noviembre, de la SúperCopa Juvenil de la FCF, tras vencer 3-1 en la final a Deportes Tolima.

Publicidad

Este es el resumen del partido entre Millonarios y River Plate: 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO