Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios no recuperó el terreno perdido y ya es octavo en la tabla: 0-0 con Águilas Doradas

Los ‘embajadores’ no tuvieron su mejor noche en suelo antioqueño, aunque se quedaron con un punto de visitantes.

Águilas Doradas vs Millonarios
Águilas Doradas vs Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios no la pasó bien con Águilas Doradas , este jueves, y al final no hubo goles, ni emociones en el partido de la fecha 14 del fútbol colombiano.

Bucaramanga va disparado y le ganó 1-0 a un Cali, que no sale de su mala racha

Los locales comenzaron con toda, con 20 minutos en los que sometieron a los ‘embajadores’, con un remate de Juan Pablo Otálvaro, una aproximación de Christian Marrugo y otro de César Arias, que atajó Juan Moreno.

Millonarios se comenzó a montar en el partido, poco a poco, y terminó mejor en el primer tiempo, de hecho, al 39’ tuvo una clara, cuando Cristian Arango cabeceó, tras centro de Elvis Perlaza, pero Carlos Bejarano estuvo 10 puntos bajo el arco.

Ya para el segundo tiempo, los dirigidos por Alberto Gamero siguieron intentando con el desequilibrio de Emerson Rodríguez, pero Águilas Doradas defendió con todo.

Alfredo Arias: "Que no le quepa ninguna duda al hincha, que al plantel le duele no poder ganar"

Publicidad

Por su lado, en el cuadro antioqueño, Eliser Quiñónes fue el que más intentó y complicó con sus remates de larga distancia y con su velocidad y desborde.

Ahora, en la próxima fecha, Millonarios recibirá al Bucaramanga, en El Campín, el próximo domingo, a las 8:10 p.m. Águilas Doradas, por su parte, visitará a Patriotas, ese mismo día, pero a las 6:05 p.m.

Actualmente Millonarios quedó como octavo en la tabla de posiciones, con 23 puntos, a cuatro unidades del líder que es Nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO