Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios pasó de la gaseosa a la cerveza: confirmado su nuevo patrocinador

En las fotos de la confirmación del nuevo refuerzo, Israel Alba, ya se observó la marca que acompañará a los azules desde ahora.

Millonarios y un festejo de gol en El Campín
Millonarios y un festejo de gol en El Campín
Cortesía: Dimayor

Millonarios ha atacado varios frentes en los últimos días. Mientras que Alberto Gamero y su cuerpo técnico están adelantando su pretemporada y se han sumado como nuevas caras Luis Carlos Ruiz e Israel Alba; desde el plano del mercadeo y patrocinio se han dado novedades importantes.

Y es que después de más de quince años con Pepsi como patrocinador, este sábado se confirmó que Cerveza Andina ocupará el frente de la camiseta que lucirán los dirigidos por el profesor Gamero.

Publicidad

Aunque de manera extraoficial ya se había filtrado la noticia, en las últimas horas el referido Alba posó con la prenda ya con el logo impreso de la marca cervecera.

Se espera que en los próximos días se haga la presentación oficial del entrante patrocinador y algunos detalles del nuevo 'matrimonio' que nace entre las dos marcas.

La página partidaria 'Mundo Millos' recordó que hace más de dos décadas firmas de cerveza también estuvieron vinculadas con los azules de Bogotá, como fueron los casos de Cristal Oro, Leona y Caribe.

Publicidad

Millonarios puso a la venta los abonos para la Liga Betplay II 2022

Publicidad

Desde el viernes pasado, en los medios oficiales de Millonarios se publicaron los precios de los abonos para la Liga Betplay del segundo semestre del fútbol profesional colombiano. Así los precios van entre los 175 mil pesos y los 650 mil pesos para abonados antiguos y desde 262 mil pesos y hasta 900 mil pesos, para abonados nuevos.

¿A qué hora juega Millonarios?

Dentro del plan de preparación para el segundo semestre de la Liga del fútbol colombiano, el equipo que dirige Alberto Gamero tendrá este sábado un partido de fogueo en Estados Unidos frente a América de Cali. Este duelo, será a las 5 de la tarde. Los azules incluyeron en su plantel a sus principales figuras y al atacante Luis Carlos Ruiz, quien llegó procedente de Cortuluá.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial