Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios presentó sus convocados para enfrentar al Tolima, con novedades en el frente de ataque

Este miércoles el fútbol colombiano se seguirá poniendo al día en el calendario, con el atractivo compromiso entre Tolima y Millonarios, válido por la cuarta jornada.

Fernando-Uribe
Fernando Uribe, delantero de Millonarios.
@MillosFCoficial

El fútbol en Colombia no para. El calendario sufrió varios contratiempos en el inicio de la liga y por tal motivo hasta la fecha el rentado local se sigue poniendo al día con diferentes encuentros. Este miércoles 29 de marzo le llegó el turno al atractivo duelo entre Deportes Tolima y Millonarios, válido por la cuarta jornada, que fue suspendido por el incidente con Daniel Cataño.

Así las cosas, esperando que no se repita nada similar, el conjunto 'embajador' y los 'pijao' se verán las caras en el Manuel Murillo Toro, en un compromiso que promete varias emociones, los dirigidos por Alberto Gamero esperan seguir por esa senda de triunfos que han logrado en los últimos compromisos y que los tienen a tan solo tres puntos de igualar a los dos líderes, Boyacá Chicó y América de Cali.

La gran novedad entre el listado de jugadores presentado por el timonel samario es el cambio en ataque, ya que vuelve Leonardo Castro luego de recuperarse del esguince grado 2 de su tobillo izquierdo que lo hizo perderse de los últimos tres encuentros del equipo azul de Bogotá. No obstante, aunque la noticia fue alentadora para los hinchas albiazules, llegó acompañada de otra lesión de uno de sus delanteros, se trata de Fernando Uribe, quien venía de una buena racha goleadora con tres anotaciones en cuatro compromisos, dos por Liga y uno por la Copa Libertadores.

Publicidad

"Millonarios FC informa que Fernando Uribe presenta una tendinitis en la cadera, por lo cual no podrá estar en el juego vs. Tolima. Incapacidad según evolución", expresó el conjunto 'embajador' en sus redes sociales, de acuerdo a la información con respecto al delantero de 35 años.

De este modo, el listado de convocados para enfrentar al Deportes Tolima quedó conformado de la siguiente manera: Juan Moreno y Camilo Romero; Elvis Perlaza, Jorfe Arias, Andrés Llinás, Alex Moreno Paz, Ricardo Rosales y Samuel Asprilla; Larry Vázques, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Macalister Silva, Juan Carlos Pereira, Kliver Moreno; Yúber Quiñones, Edgar Guerra, Leonardo Castro y Ramiro Brochero.

Recordemos que Millonarios llega a esta nueva fecha luego de vencer 2-0 al Deportivo Pasto, y de quedarse con el clásico capitalino, en el cual David Macalister Silva se fue como la gran figura tras marcar un doblete que les permitió sumar los tres puntos frente a un Campín teñido de rojo.

Publicidad

Así las cosas, los dirigidos por Alberto Gamero se encuentran en la cuarta casilla con dos partidos menos, y este miércoles tendrá la gran oportunidad de igualar a los dos mejores equipos en lo que lleva de la liga, de sumar los tres puntos.

Convocados de Millonarios para enfrentar al Deportes Tolima:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad