Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, ‘pura vida’: de la mano de José Guillermo Ortiz derrotó 3-2 a La Equidad

Con triplete del delantero costarricense José Ortiz, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto volvió a sumar de a tres en el rentado local. 

319071_jose_ortiz_170819_colp_e.jpg
Foto: Colprensa

Con triplete del delantero costarricense, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto volvió a sumar de a tres en el rentado local. 

A Millonarios le regresó la alegría este sábado en El Campín, luego de vencer 3-2 a La Equidad, por la sexta fecha de la Liga Águila-II 2019.

En un tarde lluviosa en la capital del país, el costarricense José Guillermo Ortiz puso de nuevo a celebrar a los seguidores azules, luego de su doblete, a mitad de semana, en la eliminación de la Copa Águila. 

Con un módulo ofensivo que incluyó a Juan Camilo Salazar y Óscar Barreto, por David Silva y Juan David Pérez; el equipo ‘albiazul’ empezó a profundizar sus ataques por las bandas. 

De esta manera y presionando la salida de La Equidad, que salió con un equipo mixto pensando en su partido por Suramericana entre semana, Millonarios tuvo su gran chance al minuto 20.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Andrés Murillo derribó dentro del área a Ortiz y juez del encuentro decretó penalti. El balón lo agarró Felipe Jaramillo, quien en dos oportunidades falló sus remates. Primero, Cristian Bonilla se adelantó y el cobro debió repetirse. Luego, el mediocampista azul mandó por fuera el esférico. 

Pero la desilusión del cuadro ‘embajador’ duró muy poco. A los diez minutos Barreto habilitó por la izquierda a Felipe Banguero, quien de gran forma le centró el balón a Ortiz para que celebrara su primera anotación de la tarde. 

Las emociones continuaron en la segunda parte, con los dos oncenos decididos en ir por el gol. El primero pegar, al 51’, fue el equipo local, de nuevo, por intermedio de Ortiz, quien aprovechó un pase de Hanzel Zapata dentro del área y ante la salida de Bonilla tocó el baló con su borde externo.

Luego, seis minutos después, Carlos Peralta descontó para la visita luego de una desconcentración en la zaga azul y, de cabeza, ante la asistencia de Diego Gómez, puso el 2-1.

Vea Tambien: Luis Díaz, ‘volando con el dragón’: gol y asistencia en el Porto 4 - Vitoria Setúbal 0

Sin embargo, las emociones no pararon ahí. A cinco minutos del final, Ortiz completó su triplete, tras un remate de cabeza luego de un milimétrico centro de Silva. 

Publicidad

Aunque el sufrimiento se mantuvo hasta el  final porque dos minutos después, la defensa azul volvió a fallar en el juego aéreo y esta vez fue Jhon Edison García el que mandó el balón al fondo de la red para el 3-2 definitivo. 

Con este resultado, Millonarios es líder parcial con 13 puntos y la próxima recibirá a Cali. Mientras que La Equidad, con 4 unidades es penúltimo visitará a Cúcuta.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Ficha técnica: 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO