Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios quiere dar un paso importante en su objetivo de llegar a la final: recibe al Deportivo Pasto

Pasto, líder del Grupo A, enfrentará en condición de visitante a Millonarios, equipo que se ubica en la segunda posición con los mismos siete puntos, pero con un gol menos que el conjunto 'volcánico'.

313084_Millonarios vs Pasto
Foto: Colprensa.
Millonarios vs Pasto

El cuadro ‘embajador’ deberá vencer al equipo ‘volcánico’ para quedarse con el liderato del Grupo A. Acá, toda la información de este trascendental juego.

Pasto, líder del Grupo A, enfrentará en condición de visitante a Millonarios, equipo que se ubica en la segunda posición con los mismos siete puntos, pero con un gol menos que el conjunto 'volcánico'.

En el estadio El Campín de Bogotá, el Pasto intentará revalidar el buen momento que vive, en el que de los últimos 10 partidos de liga colombiana solo perdió uno, empató cinco y ganó cuatro.

El pasado 18 de mayo, el club bogotano, que dirige el exmundialista Jorge Luis Pinto, se llevó un punto en su visita al estadio municipal de Ipiales tras igualar 1-1 con Pasto.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

De esta manera, los capitalinos y el equipo sureño se enfrentarán en búsqueda de un triunfo que les permita sacar una ventaja de tres puntos a falta de seis por disputarse.

Publicidad

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, informó el estado de salud de varios de sus jugadores para este trascendental compromiso.

“Santiago Montoya va a estar con la nómina: Roberto Ovelar, igual; Matias De Los Santos será evaluado, pero va a estar concentrado; y Juan David Pérez está bien”, aseguró Pinto.

Por su parte, Alexis García, técnico de Pasto, dijo que "nosotros saldremos al Campin con la bendición de la Virgen de las Lajas, la fuerza de un pueblo por el que lucharemos hasta el último minuto y la satisfacción de saber que trabajamos y planificamos este juego para ganarlo".

Millonarios y Pasto jugarán este sábado, a las 5:00 p.m., en El Campín, en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

Convocados de Pasto

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO