Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios quiere seguir en la punta de la liga colombiana cuando visite a La Equidad, en Techo

Este fin de semana siguen las emociones de la recta final del 'todos contra todos' de la liga colombiana. También jugará Águilas Doradas, de gran presente, frente al Deportes Tolima.

Millonarios contra América de Cali, en la Liga II-2022 del fútbol colombiano
Millonarios contra América de Cali, en la Liga II-2022 del fútbol colombiano, en El Campín
Twitter de Millonarios

Este sábado 1 de octubre siguen las emociones de la jornada 15 de la liga colombiana con cuatro juegos, incluyendo el partido del líder del torneo: Millonarios, que visitará a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, en la ciudad de Bogotá.

La jornada sabatina iniciará a las 2 de la tarde con el compromiso entre Cortuluá y Atlético Bucaramanga , que se llevará a cabo en el estadio Doce de Octubre, del municipio de Tuluá. Ambos equipos viven realidades paralelas, aunque necesitan un triunfo para sus respectivas aspiraciones.

Publicidad

El conjunto tulueño se encuentra penúltimo en la tabla con 9 unidades, una más que el colero, el Deportivo Cali, y necesita sumar si quiere intentar conseguir su permanencia en la A, ya que se encuentra último en la tabla de promedio.

Por su parte, el Bucaramanga, que cuenta con el goleador del torneo Dayro Moreno , se encuentra en la casilla 13 con 18 puntos, a cuatro del octavo lugar, que por ahora tiene a Deportivo Pereira como el último clasificado. Los dirigidos por Armando Osma, que vienen de empatar sin goles con el Once Caldas, deben buscar los tres puntos de visitante para seguir en la lucha por entrar a las finales del rentado nacional.

La jornada continuará en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, con el Once Caldas recibiendo a Jaguares de Montería , a las 4:05 de la tarde. Once Caldas con 22 puntos quiere sumar de a tres frente a su afición y buscará quedarse con los puntos que le permitan estar en el grupo de privilegio en la recta final del 'todos contra todos'.

Los 'felinos' vienen de igualar como local 0-0 frente a Águilas Doradas, y no conoce la victoria desde la fecha 5, cuando aún bajo la dirección del profesor Grigori Méndez, se impuso 2-1 frente a Alianza Petrolera en el Jaraguay y solo ganó un partido de visitante hasta la fecha: frente a Cortuluá, en la segunda jornada de la Liga II-2022.

Publicidad

Por otra parte, a las 6:10 de la tarde, el duelo más interesante del sábado se vivirá en el estadio de Techo. La Equidad del profesor Alexis García recibirá al líder Millonarios, que viene de caer en el partido de ida de la final de la Copa Colombia en su visita al Junior 1-0, y que por liga, empató 2-2 frente al América y aunque dejó escapar dos puntos, se encuentra en la cima del torneo con unidades.

En cambio, La Equidad quiere dar el 'batacazo' y sumar de a tres como local, para intentar acercarse al grupo de los ocho, por ahora, se encuentra a tres puntos del octavo, aunque también debe mejorar la diferencia de goles, ya que con 19 a favor y 20 en contra, tiene diferencia negativa.

Publicidad

La jornada de sábado concluye a las 8:15 de la noche con el duelo entre Águilas Doradas , dirigida por Leonel Álvarez, contra el Deportes Tolima del profesor Hernán Torres. Los antioqueños viven un gran presente, no conocen la derrota desde la fecha 6, cuando cayeron con el América, y se encuentran quinta posición con 23 unidades.

Distinta situación vive el conjunto 'pijao' que luego de haber sido subcampeón el torneo anterior, no ha dado 'pie con bola' y su campaña ha sido irregular: 2 triunfos, 7 empates y 5 derrotas, lo tienen en el puesto 15, con 13 puntos, 9 menos que el octavo. El Tolima deberá buscar la victoria si quiere tener alguna chance de clasificar, de lo contrario sus posibilidades serán menores.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial