Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios quiere seguir sumando, de visitante: se miden al Bucaramanga, este martes

El equipo dirigido por Alberto Gamero buscará su segundo triunfo en la liga colombiana 2022-I. Debutarían dos refuerzos.

Millonarios vs Bucaramanga
Millonarios vs Bucaramanga - Foto: Dimayor

Millonarios no quiere dar ventajas en el arranque de la liga colombiana, en este 2022, por lo que conseguir puntos de visitante, será clave para una clasificación anticipada.

Por eso, este martes, los ‘embajadores’ se enfrentarán a Bucaramanga, en la segunda fecha del ‘Todos contra todos’ del campeonato local.

Publicidad

Los dirigidos por Alberto Gamero quieren seguir mostrando su buen juego con la pelota, y vendrán con ánimos, luego de conseguir un triunfo 1-0 contra Pasto, en la primera jornada.

Además, el entrenador samario podrá contar con dos de sus refuerzos, José Cuenú y Eduardo Sosa, contrataciones que aportarán en defensa y en el mediocampo, respectivamente.

A ellos se suma Ricardo ‘Caballo’ Márquez, quien al final sí jugará con Millonarios, y será otra pieza a disposición de Gamero, en el frente de ataque.

Publicidad

Por su parte, en el Bucaramanga, ante su gente, buscarán sumar los primeros tres puntos, ya que vienen de una igualdad 1-1 con Águilas Doradas.

Publicidad

Así las cosas, el partido entre Millonarios y Bucaramanga, será este martes, desde las 8:10 p.m., en la cancha del estadio Alfonso López.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial