Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios rechaza disputar partidos sin público: “Hay preocupación de continuar jugando”

Toda una ola de inconformismo se desató este jueves después de que el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, manifestara tras la suspensión de la fecha 9 del fútbol colombiano, que la liga podría seguir con partidos a puerta cerrada, debido a

332780_Millonarios
Millonarios rechazó que se juegue la liga sin público - Colprensa
Millonarios

Al igual que América y Nacional, el cuadro ‘embajador’ publicó un comunicado de prensa poniendo en consideración las pérdidas económicas que jugar así traería y la postura de sus futbolistas con respecto a esta problemática.

Toda una ola de inconformismo se desató este jueves después de que el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, manifestara tras la suspensión de la fecha 9 del fútbol colombiano, que la liga podría seguir con partidos a puerta cerrada, debido al coronavirus.

“Nuestros jugadores han manifestado su preocupación de continuar jugando lo partidos de la liga en las condiciones de riesgo sanitario en la cual se encuentra el país. Señalan que ya en otras ligas del mundo, y pese a haber jugado a puerta cerrada, varios jugadores se han contagiado con la enfermedad”, resalta uno de los apartes del comunicado.

Así está el mapa del fútbol mundial tras el coronavirus: los estadios se cierran y el balón se detiene

Esta es la misma postura que ya han tomado otros clubes históricos de nuestro país como Nacional y América, quienes rechazaron la propuesta de seguir disputando los encuentros sin público.

Una de las razones para oponerse a esta determinación, son las pérdidas económicas que esto traería. “Millonarios recibe un 40% de sus ingresos por concepto de taquillas. Adicionalmente, tenemos un importante número de abonados, los cuales ya tienen comprado su derecho a asistir a estos partidos”.

Publicidad

“Ante estas sustentaciones, queremos solicitarle que la liga sea postergada y reprogramada en el momento que las condiciones sanitarias y las medidas gubernamentales lo permitan”, finalizó el comunicado.  

Carlos Sierra, ‘Al Paredón’: se cansó de los insultos como árbitro y terminó siendo campeón con América

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO