Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios recuperó la memoria, hizo respetar El Campín y venció 2-1 a Bucaramanga

Los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron una destacada noche y con goles de Emerson Rodríguez y Jader Valencia, se quedaron con los tres puntos.

Millonarios
Jugadores de Millonarios celebran uno de los goles contra Bucaramanga - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios jugó bien, mostró una buena cara, se acordó de ganar y así venció 2-1 en su casa, a un difícil Bucaramanga, por la fecha 15 del fútbol colombiano.

En el calor de Barrancabermeja, se prendió la 'mecha': América venció 0-2 a Alianza Petrolera

Los ‘embajadores’ mostraron intensidad, profundidad y ganas de buscar los tres puntos y al minuto 19 rompieron el cero.

Una recuperación de balón de ‘Chicho’ Arango en mitad de cancha, llevó a que asistiera a Emerson Rodríguez, quien tomó la pelota, quedó mano a mano con el arquero Chaverra y definió con categoría.

Luego, todo siguió siendo de Millonarios, con opciones del joven Diego Abadía, quien al 31’ y al 33’ tuvo opciones claras, de hecho, en la última jugada pudo ser un penalti contra él.

Sin embargo, una buena jugada colectiva de Bucaramanga, complicó a los bogotanos, cuando al minuto 38, se juntaron Andrés Sarmiento y Álvaro Meléndez, y ante una mala salida del guardameta Juan Moreno, Meléndez aprovechó y mandó a guardar el balón al fondo de la red.

Publicidad

Para el segundo tiempo, Millonarios siguió con su ímpetu, en busca de quedarse con la victoria, ‘Chicho’ Arango probó, Emerson también, pero llegó un ‘héroe’ inesperado. Jader Valencia.

Patriotas vs Águilas Doradas no comenzó a tiempo por falla eléctrica en el estadio de Tunja

Ingresó al minuto 72 por Diego Abadía y en la primera que tuvo, tras una atajada de Chaverra, remató con el arco de frente y logró el 2-1 definitivo en el marcador.

Con la victoria, Millonarios quedó con 26 puntos, ya es cuarto en la tabla de posiciones. Por su parte, Bucaramanga sigue con 19 unidades, y está en la casilla once.

Para la próxima fecha, los ‘embajadores’ visitarán al América de Cali, el próximo miércoles, a las 3:30 p.m., mientras que los santandereanos recibirán a Pasto, el jueves a las 4:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial