Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios recuperó su confianza ante su gente: victoria 2-1 sobre Pasto, en El Campín

Los goles de Millonarios en la tarde de este domingo fueron obra de David Silva y Luis Payares. El tanto del Pasto fue convertido por Eder Castañeda, de penalti.

320997_millonarios_vs_deporpasto_150919_colp_e_.jpg
Millonarios derrotó 2 a 1 a Pasto. Foto: Colprensa

Los goles de los azules en la tarde de este domingo fueron obra de David Silva y Luis Payares. El tanto de los nariñenses fue convertido por Eder Castañeda, de penalti.

En un juego aceptable, Millonarios superó este domingo 2-1 a Deportivo Pasto, en la cancha de El Campín y en la fecha once de la Liga Águila II 2019.

El equipo nariñense se fue arriba en el tanteador pasada la media hora gracias a un penalti bien ejecutado por Eder Castañeda. Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo, los 'embajadores' igualaron tras una acción colectiva que finalizó David Silva, quien celebró a rabiar y le dedicó su gol a Santiago Montoya, lesionado de gravedad.

Ya para el complemento, el equipo de Jorge Luis Pinto tuvo una reacción vigorosa, mejoró en la entrega de balón y el premio llegó con la segunda celebración en la capital colombiana. El defensor Luis Payares apareció en el área contraria y definió ante la salida de Carlos Bejarano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La respuesta de los pastusos no tardó en llegar y Nicolás Roa tuvo otra posibilidad de anotar, que asustó a los hinchas albiazules que asistieron a El Campín.

Publicidad

En el tiempo restante, Millonarios se echó un poco atrás , aguantó y buscó salidas rápidas para llevar riesgo a los predios de Bejarano, quien antes había parado balones complicados de Juan David Pérez.

Tanto Pinto como sus muchachos tomaron un respiro en Bogotá, luego de dos derrotas frente a Unión Magdalena y Santa Fe. Ahora suman 20 puntos y son quintos en la tabla de posiciones de la Liga.

Pasto, con la derrota, quedó con 14 unidades y es noveno.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO