Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios refuerza su defensa para la Liga Águila: Deivy Balanta es nuevo jugador ‘embajador’

Tras varias idas y vueltas, el defensor Deivy Balanta se convirtió este miércoles en nuevo jugador de Millonarios para la Liga Águila II-2019.

317221_Deivy Balanta
Deivy Balanta, nuevo defensor de Millonarios. Foto: Archivo.
Deivy Balanta

El defensor ocupará la plaza que dejó el uruguayo Matías de Los Santos, quien partió al fútbol argentino para jugar con Vélez Sarsfield.

Tras varias idas y vueltas, el defensor Deivy Balanta se convirtió este miércoles en nuevo jugador de Millonarios para la Liga Águila II-2019.

Balanta, de 25 años, llega procedente del Atlético Junior, con el que jugó apenas cinco partidos la temporada pasada y no convirtió goles.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Balanta Abonía llega a ocupar la plaza que dejó libre el defensor uruguayo Matías de Los Santos, quien partió al fútbol argentino para jugar con Vélez Sarsfield.

Así, el equipo que dirige Jorge Luis Pinto suma a su quinto fichaje tras las llegadas de Cristian Arango , José Luis Moreno, Jefferson Martínez y Hansel Zapata.

Publicidad

En los próximos días se podría confirmar el regreso del mediocampista Juan Camilo Salazar, quien estaba en San Lorenzo, de Argentina. Además, los azules podrían sumar a un delantero más.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO