Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios reportó cero casos positivos por coronavirus y está listo para la fase 4 del protocolo

El 'embajador' informó a través de sus medios oficiales que las pruebas de esta semana dieron negativo en su totalidad y con esto, se espera que el Gobierno Nacional autorice los entrenamientos colectivos.

Millonarios
Test de coronavirus en Millonarios.
@MillosFCoficial

Después de dos semanas, Millonarios regresó el sábado a los entrenamientos en su sede al finalizar la cuarentena por localidades en Suba, donde se encuentra el predio del 'embajador'.

Los usuarios de GolCaracol.com dieron su veredicto: Falcao García, el mejor de la historia

Con esto, el cuadro albiazul continúa el calendario protocolar establecido por Dimayor de cara a la reanudación de la liga colombiana , que aún aguarda su fecha oficial de inicio.

Conforme a lo anterior, el club realizó las pruebas de coronavirus correspondientes para determinar si hay algún brote en su plantilla.

Por consiguiente, Millonarios informó en su cuenta oficial de Twitter, que los exámenes PCR realizados para la presente semana, arrojaron resultados negativos en su totalidad.

Juan Guillermo Cuadrado, lo que pide Roma si la Juventus quiere a Edin Dzeko

Publicidad

Esto es una buena noticia para que el Gobierno Nacional autorice la fase 4 del protocolo sanitario, que corresponde a los entrenamientos colectivos y que se estipula deben comenzar este jueves 20 de agosto y terminar el próximo 26 del mismo mes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO