Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios rompe una sequía de 10 años sin derrotar a Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot

El club 'embajador' volvió a conocer el triunfo en el máximo escenario de los 'verdolagas', luego de enfrentarlo en diez oportunidades, por Liga.

Millonarios.jpg
Jugadores de Millonarios celebrando
- Foto: Millonarios Oficial

Millonarios venció 1-3, en el estadio Atanasio Girardot, a Atlético Nacional, y con este resultado rompió una sequía de 10 años sin conocer el triunfo en esta plaza del fútbol colombiano, frente a los 'verdolagas', en cuanto a la Liga se refiere.

El azul contó con goles de Daniel Giraldo y Jader Valencia, quien se fue de doblete, por parte del elenco bogotano; mientras que Dorlan Pabón descontó para los locales, en el juego entre verdes y azules.

La victoria de los 'embajadores', en el Atanasio, por Liga no se presentaba desde 2 de noviembre del 2011. En dicha fecha, ambos conjuntos se midieron por la jornada 13 y los dirigidos por Richard Páez, en aquel momento, se impusieron en el marcador con goles de Luis Mosquera y Edinson Toloza.

Desde entonces, Nacional y Millonarios se midieron en diez oportunidades, por Liga, en donde el dominio de los paisas se reflejó con siete triunfos y tres empates, sobre los capitalinos.

Cabe destacar que, esta no ha sido la única victoria del azul, en el máximo escenario de los paisas, en los últimos 10 años. Fuera del rentado local, el más reciente triunfo de los 'embajadores' se presentó en 2018, en la final por la Superliga, encuentro que se llevó con un doblete de Roberto Ovelar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial