Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios sacó la casta y se llevó los tres puntos en El Campín: derrotó 2-1 a Jaguares

Millonarios encarriló su camino este sábado en el estadio El Campín. Sacó la casta y terminó dándole vuelta a un encuentro que se le complicó en la primera parte, pero al final pudo llevarse los tres puntos gracias al 2-1 a favor.

318249_millonarioscelebra_030819cole.jpg
Millonarios es segundo de la Liga Águila-II 2019 - Colprensa

Luego de iniciar en desventaja, con anotación de Pablo Bueno; un gol en propia puerta de Fabián Mosquera y un tanto de Felipe Román, le entregaron la victoria al equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Millonarios encarriló su camino este sábado en el estadio El Campín. Sacó la casta y terminó dándole vuelta a un encuentro que se le complicó en la primera parte, pero al final pudo llevarse los tres puntos gracias al 2-1 a favor.

El primer susto de la noche para los asistentes al máximo escenario deportivo de los capitalinos, llegó por intermedio del argentino Pablo Bueno. Sin embargo, un gol en contra de Fabián Mosquera y un tanto de Felipe Román, terminaron cambiando los rostros de los aficionados azules.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Si bien el ‘embajador’ mostró las intenciones de tener la posesión del balón, en el minuto 22 sorprendió Jaguares tras una gran jugada colectiva, que Bueno terminó mandando al fondo de la red, luego de un centro de Harrison Mojica.

Diez minutos después, el azul iba a recibir una ayuda extra. Óscar Barreto mandó un centro cerrado al centro del área, que ante la falta de comunicación con el arquero José Escobar; Mosquera terminó embocándola en propia puerta, decretando el 1-1.

Publicidad

Ya en la segunda parte, la mano del entrenador Jorge Luis Pinto le cambió la cara a su equipo. Mandó primero a la cancha a Cristian Arango por Barreto; y luego, Santiago Montoya ingresó por Macalister Silva.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Con ambos en el terreno de juego, Millonarios se adueñó del partido y las opciones empezaron a llegar. Sin embargo, la puntada final se dio en el 75’, tras una serie de toques en el borde del área, que finalizó con un pase filtrado de Hanzel Zapata para Felipe Román. El lateral derecho, solo frente al arquero, tuvo que empujarla únicamente.

Con los tres puntos en el bolsillo, el ‘embajador’, que visitará la próxima fecha a Pasto, sumó 9 y subió al segundo lugar. Mientras que Jaguares se quedó con 4 unidades y recibirá en la siguiente jornada a Pasto.

Ficha técnica: 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO