Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios sacó su casta e hizo ver mal a Nacional: lo goleó 3-0 y lo dejó en una crisis peor

Este sábado todo le salió bien al equipo ‘embajador’, que consiguió los tres puntos gracias a los goles de Emerson Rodríguez, Ayron del Valle y ‘Chicho’ Arango.

Millonarios
Millonarios celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios estuvo impecable en El Campín, este sábado, recuperó la memoria, le entraron los goles y de paso venció 3-0 a su acérrimo rival Atlético Nacional .

Pálido juego entre Jaguares y Envigado: empataron sin goles y se alejan de los ocho primeros

Los de Alberto Gamero encararon el partido con mucha efectividad y con un primer tiempo a la altura, que le alcanzó para conseguir los tres puntos.

Por su parte, en Atlético Nacional no hay mejoría, se siguieron desnudando sus debilidades defensivas y la crisis de Juan Carlos Osorio se agrandó.

Millonarios comenzó mostrando lo mejor de su repertorio y al minuto 3 avisaría, tras pase de Emerson Rodríguez para Ayron del Valle, quien definió bien, entró la pelota pero fue anulado por fuera de lugar.

Eso sí, al 18 llegaría el primer grito de celebración en El Campín: tras un buen pase de Macalister Silva para el habilidoso Emerson Rodríguez, este amagaría a Diego Braghieri y con velocidad y un remate cruzado abriría el marcador. Felicidad completa para el ‘pelado’.

Publicidad

Fue ‘un balde de agua fría’ para Nacional, y siete minutos después Millonarios ampliaría rápidamente el marcador, luego de que José Cuadrado le tapara un remate a Ayron del Valle y en el remate Braghieri le cometiera falta dentro del área a Cristian ‘Chicho’ Arango.

Gian Piero Gasperini: “Luis Muriel estuvo muy bien, marcó dos goles y tuvo ocasiones importantes”

El encargado de cobrar desde los once pasos sería Ayron del Valle, quien disparó con potencia y Cuadrado atajó, sin embargo, el rebote le quedó y solo tuvo que volver a rematar con el arco vació.

Aunque todo parecía que terminaría así en el primer tiempo, Millonarios terminó de sentenciar el partido.

Al 45+3, una gran jugada colectiva, con asistencia de Macalister Silva, sería aprovechado por ‘Chicho’ Arango, quien entró decidido al área y con un remate impecable pondría el 3-0 definitivo. Júbilo y mucha alegría en las toldas azules, mientras que muchas caras largas en el elenco paisa.

Para el segundo tiempo Juan Carlos Osorio ‘movió sus fichas’ rápidamente y mandó a la cancha a Andrés ‘Rifle’ Andrade, Yerson Candelo y Brayan Rovira.

Publicidad

La actitud de Nacional se vio distinta y de inmediato comenzaron ‘a poner contra las cuerdas’ a Millonarios, pero la defensa de los locales estuvo muy atenta.

Sin embargo, al minuto 49 llegaría una falta de Juan Pablo Vargas contra Jefferson Duque, fuera del área y sería expulsión para el defensor costarricense.

Luis Muriel "no parece ser muy afecto a las cámaras": la divertida broma de Alejandro Gómez

Los ‘verdolagas’ comenzarían a intentar e inquietar por las bandas y buscando aprovechar el hombre de más en cancha, pero en cada aproximación la defensa de Millonarios estuvo serena y concentrada.

Además, el arquero debutante Juan Moreno estuvo atento en cada salida y most´ro sus condiciones, que lo llevaron a ganarse un lugar en el onceno inicialista.

Al final Nacional no pudo ni concretar ‘el gol del honor’ y Millonarios se quedó con los tres puntos y con el 3-0 a favor en el marcador.

Publicidad

Con la victoria Millonarios llegó a 21 puntos y parcialmente está en el puesto 11 de la tabla de posiciones. Por su parte, Nacional quedó con 26 unidades, en la sexta casilla.

En la siguiente fecha los ‘embajadores’ visitarán al América, el sábado 7 de noviembre, a las 8:30 p.m., mientras que los ‘verdolagas’ recibirán a Pasto, el domingo 8 de noviembre, a las 8:10 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO