Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios, sancionado por los desmanes de un sector de la hinchada y mano dura a Óscar Cortés

Hace pocos minutos se conocieron las decisiones de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, tras los hechos del miércoles.

Millonarios jugó el pasado miércoles frente al Junior, por la cuarta jornada de la Liga del fútbol colombiano.
Millonarios jugó el pasado miércoles frente al Junior, por la cuarta jornada de la Liga del fútbol colombiano.
Colprensa

En el partido entreMillonarios y Atlético Junior, del miércoles pasado en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2022 del fútbol colombiano, se presentaron dos hechos que fueron castigados por la Comisión Disciplinaria del campeonato.

Así las cosas se supo que Óscar Cortés, gerente de los azules, fue sancionado con ocho fechas y una multa de 2 millones de pesos. Esto por haber agredido a Walmer Pacheco, jugador de Junior, al final del primer tiempo del partido jugado en Bogotá. Ahí se presentó un amago de bronca y quedó registrado en la transmisión oficial del compromiso, además que tuvo gran repercusión en las redes sociales.

Pero eso no fue todo. También se consignó en otra parte de la resolución que se tomó la decisión de imponer "dos (2) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribunas occidental baja norte, occidental baja sur y occidental baja central".

Publicidad

Y es que al finalizar el compromiso en El Campín un sector de los aficionados, ubicados en esas localidades, lanzaron objetos contundentes y fue impactado Juan Manuel López, asistente técnico de Juan Cruz Real, timonel de los barranquilleros.

El informe del árbitro Jhon Alexander Ospina indicó que en el terreno de juego se observaron monedas y botellas plásticas e incluso los jugadores visitantes tardaron durante varios minutos para poder coger su camino al camerino.

Publicidad

Todas esas medidas se dan justo antes del partido frente a Nacional, que es crucial para las aspiraciones de los dirigidos por Alberto Gamero.

Millonarios vs. Junior, un partido con polémicas


El partido entre Millonarios y Junior tuvo un expulsado del equipo visitante: Fabián Viáfara. Además de eso se cuestionó al árbitro Ospina por dejar imperar por momentos la pierna fuerte, especialmente por entradas al volante Daniel Ruiz, de los albiazules. Después del juego, se dieron declaraciones polémicas de parte de Juan Cruz Real y la respuesta de Alberto Gamero, técnico de los dos clubes.

  • Publicidad