Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, Santa Fe y América de Cali comenzaron su pretemporada para el 2021

Los dos conjuntos capitalinos y el actual campeón del fútbol colombiano, realizaron este miércoles los exámenes médicos de rutina.

Juan Carlos Pereira Millonarios
Con exámenes médicos, Millonarios comenzó su pretemporada para el 2021. En la foto, el volante Juan Carlos Pereira.
@MillosFCoficial

Primera semana de enero y los equipos del fútbol colombiano ya están volviendo de las cortas vacaciones para preparar la nueva temporada de liga que comenzará el 16 de este mes.

El homenaje al ‘Tino’ Asprilla de sus compañeros en Newcastle: “Era como Michael Jordan”

En la mañana de este miércoles, Millonarios informó que inició su pretemporada con los exámenes médicos y pruebas PCR de rutina, en los que contó con la presencia de los nuevos refuerzos Daniel Ruíz y Johan Mojica (será anunciado en las próximas horas), pero sin Fredy Guarín , quien todavía está resolviendo trámites de papeleo, según le informaron fuentes del club a GolCaracol.com.

Luego de los resultados de las valoraciones médicas, el cuadro 'embajador' empezará entrenamientos este jueves 7 de enero y lo hará en las afueras de Bogotá, pues cabe recordar que su sede deportiva no está habilitada por encontrarse dentro de las localidades con cuarentena obligatoria en la ciudad hasta el 18 de enero.

Misma jornada de evaluaciones físicas vivió Independiente Santa Fe el día de hoy, ya sin la presencia de los argentinos Patricio Cucchi y Fabián Sambueza, y a la espera de la confirmación de nuevos refuerzos.

¡Oficial! Selección Colombia Femenina jugará dos partidos preparatorios el próximo 18 y 22 de enero

Publicidad

Por su parte, el campeón América de Cali también tuvo esta mañana su primer día de pretemporada pensando en retener el título de liga para este primer semestre del año. El cuadro 'escarlata' aún no ha anunciado contrataciones pero se espera que en las próximas horas haga oficial la vinculación del arquero Diego Novoa y del defensor Jerson Malagón, así como la salida de Jhon Arias.

Desde el día de ayer, Deportivo Cali adelanta su pretemporada con la salida de Andrés Colorado confirmada en la mañana de hoy, y con las presencias del uruguayo Guillermo De Amores, Jorge Arias, Carlos Robles, Michell Ramos y Marco Pérez como nuevas caras.

De los equipos que más contrataciones ha hecho para la Liga 2021-I, es Independiente Medellín . Un total de siete futbolistas han arribado al 'poderoso' a falta de confirmación del defensor uruguayo Alexis Rolín. El 'rojo de la montaña' inició su preparación el pasado lunes con los exámenes médicos, los cuales arrojaron el positivo por coronavirus de Matías Mier.

Otro que ha movido con fuerza la bolsa de jugadores del fútbol colombiano es Junior de Barranquilla , que desde el 2 de enero está entrenando pensando en el duelo de la próxima semana frente a Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. Jhon Fredy Pajoy, Juan David Rodríguez, Hommer Martínez, Eder Chaux, Fabián Sambueza y Rubén Manjarrés, son por ahora, los refuerzos 'tiburones'.

Roger Martínez continuaría en América de México, tras reunirse con el técnico Santiago Solari

En tanto, equipos como Atlético Nacional y Deportes Tolima comenzaron su pretemporada varios días atrás. En el 'verdolaga' se espera el arribo a Medellín de Jonatan Álvez para formalizar su vinculación al equipo antioqueño y así unirse a Jonathan Marulanda, Danovis Banguero y el entrenador Alezandre Guimaraes, como flamantes contrataciones para el 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO