Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, Santa Fe y La Equidad no se olvidaron de Bogotá y lo homenajearon en redes sociales

Los principales clubes de la capital felicitaron a la ciudad por su cumpleaños número 483.

Millonarios, Santa Fe y La Equidad. Colprensa.jpg
Millonarios, Santa Fe y La Equidad. Colprensa

Este viernes 6 de agosto, la capital del país, Bogotá, está cumpliendo su aniversario número 483 y los principales clubes de la ciudad no se olvidaron del acontecimiento y realizaron un homenaje a través de sus redes sociales.

Con un emotivo video con imágenes referente a la capital y un mensaje de alguno jugadores, Millonarios felicitó a Bogotá y le dedicó un mensaje de cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños a nuestra ciudad! ¡A nuestra casa! ¡A nuestra amada Bogotá!", expresó el cuadro 'embajador' hace unos instantes.

Otro de los clubes que no dejó pasar por alto la especial fecha bogotana fue Independiente Santa Fe, que desde horas de la mañana se reportó y con una imagen y un mensaje se hizo presente.

Publicidad

Finalmente, La Equidad también quiso unirse a la celebración y señaló que "Hoy (viernes) celebra la ciudad que acoge a todos, la que guarda sueños y se viste de oportunidades. Nuestra bella Bogotá".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial