Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios se complicó ante su hinchada: empató 1-1 con Rionegro, en El Campín

Millonarios empató 1-1 con Rionegro, en la Liga Águila-I. Los azules tuvieron una actuación apenas regular este domingo, en la fecha 20 de la Liga Águila y llegaron a 39 puntos. Ahora los de Jorge Luis Pinto se alistan para cuadrangulares.

311838_millonarios_rionegro_aguilas_050519_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

Los azules tuvieron una actuación apenas regular este domingo, en la fecha 20 de la Liga Águila y llegaron a 39 puntos. Ahora los de Jorge Luis Pinto se alistan para cuadrangulares.

Millonarios empató 1-1 frente a Rionegro, aunque no contó con toda su nómina titular para el partido de este domingo en el estadio El Campín.

Lea también: Nacional hizo la tarea y Unión Magdalena se metió: estos son los clasificados a cuadrangulares

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no pudieron brillar a pesar del apoyo de su gente, y tuvieron un partido opaco.

Rionegro, por su parte, no tenía nada que perder ya que sería su última presentación en la Liga Águila-I y complicó de más a los capitalinos.

Al minuto 6 del encuentro, tras un mal pase hacia atrás de Barreto, Juan Pablo Otálvaro aprovechó y le puso una asistencia a Jáder Obrian, quien mano a mano con Wuilker Faríñez no falló y silenció El Campín.

Publicidad

A pesar de eso, los ‘embajadores’ salieron a buscar el empate y por las bandas intentaron generar peligro.

Vea también: Nacional no se dejó intimidar de Santa Fe: le ganó 2-1 y clasificó a los cuadrangulares finales

Sin embargo, los antioqueños, con la buena pegada de Carlos Ramírez, inquietarían el arco de Faríñez, quien tuvo que exigirse para salvar dos remates de tiro libre, al minuto 12 y 22.

Llegaría la celebración para los azules, y fue a manos de David Macalister Silva, quien tras un pase de Felipe Jaramillo, sacó un fuerte disparo para vencer a Luis Delgado.

Para el segundo tiempo, Jorge Luis Pinto hizo más cambios en su equipo, pero el encuentro fue equilibrado y muy disputado en mitad de cancha, sin opciones claras de gol para ninguno de los dos equipos.

Ahora, Millonarios pensará en los cuadrangulares finales, donde será el gran favorito para conseguir el título, por su destacada campaña en la fase ‘Todos contra todos’, donde finalizó de líder, con 39 puntos.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO