Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios se complicó más en la Liga Águila II: cayó 2-1 de visita a Bucaramanga

En el cierre de la jornada sabatina, de la fecha 12, Bucaramanga se ubicó sexto e la tabla de la Liga Águila, al vencer 2-1 a Millonarios, este sábado, en el estadio Alfonso López.

288808_millonariostriste290918cole.jpg
Millonarios, ahora ocupa la casilla 12 de la Liga Águila-ll. Foto: Colprensa

Las anotaciones de Harold Gómez y Gabriel Gómez le dieron los tres puntos a los ‘leopardos’, contra unos ‘embajadores’, que empezaron ganando, con gol de Ayron Del Valle, pero al final les remontaron.

En el cierre de la jornada sabatina, de la fecha 12, Bucaramanga se ubicó sexto e la tabla de la Liga Águila, al vencer 2-1 a Millonarios, en el estadio Alfonso López.

Los primeros minutos del partido fueron de juego fuerte y disputado. La posesión de la pelota fue dividida, y por eso ninguno de los dos se hizo daño.

Hasta el minuto 32 se vino a ver un gol. Luego de un centro de tiro de esquina de Cristian Marrugo; el balón se paseó por gran parte del área grande y en medio de varias piernas, Ayron Del Valle anotó el tanto que modificó el marcador.

Antes de finalizar la primera mitad, el ‘leopardo’ rugió y gracias a un soberbio remate de media distancia de Harold Gómez, los locales igualaron el marcador 1-1.

Tan solo pasaron cinco minutos de la etapa complementaria, y luego de un centro al área de Sherman Cárdenas, Gabriel Gómez se anticipó a la marca de César Carrillo, para cabecear al segundo palo y poner el tanto con el que vencieron a los capitalinos.

Publicidad

Un cuarto de hora más tarde, los visitantes se aproximaron sobre el arco de James Aguirre; y es que, gracias a un remate de tiro libre de Marrugo, la esférica se estrelló contra el horizontal del cuadro local.

Lea acá: Deportivo Cali regresó a los ocho, venció 0-2 a Santa Fe, en El Campín

Los ‘embajadores’ revelaron las falencias defensivas de los santandereanos, porque con un tiro de esquina, el balón le cayó a Roberto Ovelar, pero que tuvo mala suerte y no definió bien teniendo el arco prácticamente a placer para definir.

Con el fiel ideal de empatar el marcador, el elenco ‘albiazul’ se fue sobre el arco rival, pero la falta de efectividad les pesó.

Michael Rangel, delantero que pasa por un buen momento, también tuvo su oportunidad de marcar, pero no contó con la capacidad atajadora del venezolano Wuilker Faríñez.

El juvenil de los visitantes, Juan Camilo Salazar tuvo la última opción de igualar el partido, pero Aguirre se estiro cual largo para evitar el empate ‘embajador’.

Publicidad

Con el resultado a favor, Bucaramanga se colocó en la sexta casilla al sumar 20 unidades. En la fecha 13, visitarán a Deportivo Pasto.

Por otra parte, Millonarios quedó 12 en la tabla, pero tendrá la oportunidad de reivindicarse, contra Equidad, en condición de local, la siguiente jornada.

Ficha técnica:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO