Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios se complicó, nada que gana y el arbitraje fue polémico: empató 2-2 con Equidad

El ‘embajador’ no paso de la igualdad con el conjunto ‘asegurador’. En un partido polémico, Carlos Peralta marcó un doblete que amargó la fiesta azul.

330091_millonarios_equidad_colprensa_02022020_e.jpg

El ‘embajador’ no paso de la igualdad con el conjunto ‘asegurador’. En un partido polémico, Juan Carlos Pereira y José Ortiz marcaron para los locales y Carlos Peralta marcó un doblete que amargó la fiesta azul.

Este domingo en el estadio El Campín, Millonarios se citó con La Equidad. Ambos equipos se plantaron en el máximo escenario capitalino en busca de los tres puntos, algo que al final fue esquivo para ambos.

Ya han pasado tres fechas de la liga del fútbol profesional colombiano y tanto albiazules, como los verdes bogotanos, no conocen la victoria.

Hasta la primera anotación, el juego era de posesión dividida. Al minuto 38, en el primer gol de la visita, empezó la polémica.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Antes del tanto, el balón fue tocado por el juez Jhon Hinestroza. El central decretó balón a tierra, Walmer Pacheco despejó, pero el atacante 'asegurador' Peralta anticipó al defensa Juan Pablo Vargas y desempolvó las redes, 0-1. Muchos pensaron que se iba a jugar el 'fair play'.

Publicidad

Las acciones continuaron y, antes de finalizar la primera parte, Pereira, de Millonarios ganó a punta de fuerza un balón en el área grande rival, Diego Novoa no pudo detener al volante y casi que llevándose la esférica por delante anotó la igualdad.

A cinco minutos de empezado el segundo tiempo, José el 'Tico' Ortiz aprovechó un buen desborde por banda izquierda y a placer definió para adelantar a los locales.

Todo parecía tranquilidad para el club azul y para la hichada, pero, al 85', nuevamente, Peralta apareció entrando al área grande, Wuilker Faríñez lo derribó e Hinestroza decreto penal; el mismo delantero fue al cobro y sentenció el 2-2.

Con el punto, Millonarios llegó a a dos unidades y en la siguiente fecha enfrentará a Jaguares, en Montería. La Equidad, es último y, recibirá en el estadio de Techo a Pereira.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO