Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios se quitó un peso de encima y consiguió la primera victoria en liga: 2-1 sobre el Chicó

Millonarios tuvo su tercera presentación en condición de local y su único objetivo era conseguir el primer triunfo en la liga colombiana 2020-I. Así fue, derrotaron 2-0 al Boyacá Chicó.

330968_festejomillonarios150220cole.jpg
Millonarios en festejo en la cancha del estadio El Campín. Foto: Colprensa.

El elenco dirigido por Alberto Gamero consiguió los tres puntos, este sábado, en el estadio El Campín, gracias a las anotaciones de Ayron Del Valle y Cristian Arango. Nelino Tapia descontó para la visita.

Millonarios tuvo su tercera presentación en condición de local y su único objetivo era conseguir el primer triunfo en la liga colombiana 2020-I. Así fue, derrotaron 2-1 al Boyacá Chicó.

En el estadio El Campín un poco más de 10 mil personas se dieron cita para una tarde con mucho frío en la capital de nuestro país.

Sin embargo, se fueron contentos con el triunfo de los ‘embajadores’, que esperan sea el inicio de una buena racha.

Desde el inicio del partido, Millonarios tomó la pelota, tuvo la posesión y fue el que propuso, aunque el elenco rival se mostró sólido y a los de Gamero les costaba buscar los hilos para quebrar el cero en el marcador.

Solo un remate de fuera del área de Frank Lozano, al minuto 12, sería la única aproximación de ‘ajedrezado’ en el primer tiempo.

Publicidad

América celebró su cumpleaños con triunfo: 2-0 frente al Medellín, en el Pascual Guerrero

De hecho, la más clara de los primeros 45 minutos la tuvo José Ortiz, quien tras un buen pase entre líneas de Ómar Bertel, quedó mano a mano con Pablo Mina; pero no definió de buena manera y el balón pegó en el arquero.

Para la segunda mitad entraría Ayron Del Valle por Stiven Vega y el delantero diría presente rápidamente.

Al 57, el atacante recibió un pase filtrado con mucha técnica del paraguayo Diego Godoy, y ante la salida de Mina tuvo calma y definió para abrir el marcador.

Pero ahí no acabarían las emociones para los seguidores azules, ya que a ocho minutos del cierre del duelo, Cristian ‘Chicho’ Arango sacaría de su repertorio un remate de fuera del área y colocó el balón al otro palo, imposible para el guardameta rival. Respiraban y aseguraban el resultado.

Cuando el juego finalizaba, los boyacenses cobraron un tiro libre a riesgo, Nelino Tapia pensó más rápido que sus marcadores y de volea puso el 2-1, con el que se cerró el juego.

Millonarios, ahora, tendrá en la mira el partido contra Always Ready, en Bolivia, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El duelo será a las 5:15 p.m.

Publicidad

Por su parte, el Chicó sí piensa en la Liga colombiana, y se medirá al Pereira, el sábado, a las 3:15 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO