Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios sigue 'cabalgando' en el fútbol colombiano: victoria 0-2 a Once Caldas, en Manizales

El cuadro 'embajador' comparte la cima de la tabla de posiciones con Bucaramanga, tras sumar nueve unidades en tres fechas.

Millonarios.jpg
Jugadores de Millonarios celebran el primer gol contra Once Caldas.
Dimayor.

Millonarios logró su tercera victoria al hilo, ya tiene nueve puntos y se hizo con el liderato del fútbol colombiano tras derrotar 0-2 a Once Caldas, en Manizales.

Los goles del triunfo 'embajador' fueron obra de Harrison Mojica, a los 27', y de Edgar Guerra, sobre los 54' de la segunda mitad. Los dirigidos por Alberto Gamero fueron eficaces y manejaron el compromiso.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

La primera mitad estuvo marcada por el juego dividido en la mitad de la cancha. Los defensores del cuadro bogotano no estuvieron finos a la hora de entregar la pelota y se la regalaron a los contrarios, pero los manizalitas no aprovecharon los constantes errores de los visitantes.

La polémica también apareció en el estadio de Manizales. Todo porque en el primer tiempo, al blanco le anularon un tanto de Juan David Pérez. El árbitro Carlos Herrera, al parecer, habría tomado una reacción equivocada en ese momento, apoyado en su juez de línea.

Para la etapa complementaria, Millonarios mejoró en el frente de ataque con el ingreso del juvenil Edgar Guerra, quien con su rapidez dejó regados a los defensas de Once Caldas para anotar el segundo y definitivo gol de la noche.

Publicidad

Los últimos minutos del compromiso no tuvieron mayores acciones de peligro en las dos áreas, Millonarios se dedicó a mantener el cero en su pórtico para sumar tres puntos importantes en sus aspiraciones.

Ahora, los azules enfrentarán a Alianza Petrolera, por la tercera ronda de la Copa Colombia, el siguiente miércoles. Por Liga, se medirá a Santa Fe, en un nuevo clásico capitalino, el próximo sábado.

Por su parte, el 'blanco blanco' jugará contra Medellín, por la Copa Colombia, el miércoles y en la Liga visitará al América de Cali, el sábado de la otra semana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial