Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios sigue cediendo puntos como local: igualó 1-1 con Rionegro, en El Campín

Millonarios empató 1-1 con Rionegro en el estadio El Campín por la séptima jornada de la Liga colombiana.

287150_Millonarios empató 1-1 con Rionegro en El Campín
Foto: Colprensa
Millonarios empató 1-1 con Rionegro en El Campín

Andrés Felipe Cadavid adelantó a los azules al minuto 61, pero Daniel Muñoz decretó el empate que perduró hasta el minuto final en el escenario capitalino.

La primera parte en el estadio El Campín no tuvo muchas emociones por la falta de claridad del local Millonarios y el visitante Rionegro.

Con estos goles, Millonarios y Rionegro empataron 1-1 en El Campín Sobre el minuto 6, Ayron del Valle intentó sorprender con un remate de pierna derecha tras una salida rápida del conjunto ‘embajador’, pero el balón se fue por encima del arco custodiado por Lucero Álvarez.

Lea acá: Carlos Sánchez jugó los 90 minutos en la derrota 0-1 de West Ham contra Wolverhampton

La respuesta del elenco rival no se hizo esperar y al 12’, tras un cobro de tiro libre de Leandro Velázquez, Hanyer Mosquera por poco sorprende con un ‘taconazo’ que fue capturado por el cancerbero Wuilker Faríñez. La zaga azul no fue capaz de evacuar el esférico y por poco se van en desventaja.

Seguido, al 19’, Del Valle bajó a ayudar en marca en un tiro libre de Rionegro, pero el goleador terminó desviando el balón con la cabeza que casi se mete en propia meta. Los jugadores e hinchas azules temieron lo peor.

Publicidad

Más adelante, sobre el 35’, Hanyer Mosquera fue el que inquietó a Faríñez con un cabezazo, que se encontró el portero venezolano, quien, de manera aparatosa, con la cara, evitó el tanto en contra.

Para la segunda parte llegaron los goles. Primero fue Millonarios, que al minuto 61 con un remate de larga distancia de Andrés Felipe Cadavid, abrió el tanteador. Los jugadores de Rionegro protestaron que había dos balones en la cancha en la acción previa, pero la reanudación del juego fue legítima con un saque de banda rápido de Christian Marrugo.

Vea también: Ronaldo tiene un acuerdo listo para ser nuevo dueño del Real Valladolid, de España

Quince minutos después, Fredy Hinestroza, de Rionegro, desbordó por zona izquierda y sacó un centro bajo que fue capitalizado por Daniel Muñoz para poner el 1-1.

Con la paridad, los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron incapaces de desequilibrar de nuevo la balanza, frente a un rival que mostró oficio y orden.

En la próxima fecha Millonarios visitará a Alianza Petrolera y Rionegro hará lo propio en Barranquilla contra Junior.

Publicidad

 


 

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO