Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios sigue con su mala racha: cayó 2-0 con Tolima, en el Murillo Toro

Millonarios sigue con su mala racha y este miércoles perdió 2-0 frente al Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 16 de la Liga Águila II.

322701_Tolima vs Millonarios
En la imagen, Sergio Mosquera festeja el segundo tanto del Tolima. Foto: Colprensa.
Tolima vs Millonarios

El equipo ‘embajador’ suma tres partidos sin conocer la victoria en la Liga Águila, la última vez que ganó fue frente a Alianza Petrolera (2-1), en la fecha 13.

Millonarios sigue con su mala racha y este miércoles perdió 2-0 frente al Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 16 de la Liga Águila II.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto venían de igualar sin goles con Patriotas, en El Campín, y antes habían perdido 3-1 con el Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander.

Además de los puntos perdidos, hay descontento entre los aficionados azules porque el nivel grupal e individual del equipo ‘embajador’ ha decaído en las últimas jornadas.

Julián Quiñones y Sergio Mosquera convirtieron de cabeza los tantos del conjunto ‘pijao’, que, con 22 puntos, se acercó al grupo de los ocho clasificados.

El primer tanto llegó en el minuto 32 por intermedio de Quiñones, quien se elevó en un tiro de esquina cobrado por Jaminton Campaz y marcó para los locales. Así se fueron al descanso.

Publicidad

Alianza Petrolera volvió a ceder puntos como local: empató 2-2 con Pasto, en un partidazo

Diez minutos después de que se inició la segunda parte, el árbitro Nicolás Gallo le mostró una dudosa segunda tarjeta amarilla al defensor azul Alex Rambal, quien le cometió infracción al futbolista Anderson Plata.

El juez Gallo, además, dejó de sancionar una clara pena máxima a favor del Tolima, unos minutos después de dejar a la visita con 10 hombres. La infracción fue sobre el futbolista Jorge Ramos.

En el minuto 63, llegó la segunda anotación de los dirigidos por Alberto Gamero. Nuevamente Campaz, se encargó de un cobro de pelota quieta y esta vez el que ganó por arriba fue Sergio Mosquera.

Tras esta segunda anotación, Millonarios no bajó los brazos y siguió buscando el descuento, pero no le alcanzó y al frente tuvo a un equipo que defendió de buena manera la diferencia en el marcador.

Tolima visitará el próximo sábado al líder Alianza Petrolera, mientras que Millonarios recibirá en El Campín al América de Cali.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO